Inspiración para tu nuevo estilo

Hasta un -25% - Nuevas joyas en oferta

Inspiración para tu nuevo estilo

COMPRA 2, PAGA 1

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
ENVÍOS SEGUIDOS POR SOLO 3,99€ Y GRATIS DESDE 29€.
Pagos seguros
Cargando...

Aceite de árbol de té para piercings inflamados

Disponible

Si estás experimentando reacciones en tus nuevas perforaciones o en las que ya tenías, o notas que hay una pequeña inflamación alrededor de tu piercing, deberías considerar empezar a usar aceite de árbol de té para aliviar los síntomas. El aceite de té desinflama y reduce la hinchazón. Por el mismo motivo, también te recomendamos que lo uses si te estás dilatando los lóbulos de las orejas.

El frasco contiene 5 ml de aceite y es muy potente. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad en el área inflamada y masajearla suavemente para que se absorba rápidamente. Puedes aplicarlo directamente con los dedos o usar el extremo de un bastoncillo para los oídos. El aceite tiene un olor bastante intenso y un efecto muy potente en la curación de inflamaciones.

Es conocido por su efecto antiséptico y contiene aceites esenciales, que son los que combaten las inflamaciones. El aceite es totalmente cómodo de usar para las perforaciones, ya que al aplicarlo no pica ni duele. Y esto es especialmente de agradecer para los piercings que están más irritados.

Además de ser desinfectante, el aceite de té también se puede usar para prevenir otros problemas. Por último, también puede usarse para otro tipo de inflamaciones, como por ejemplo, contra las picaduras de insectos.

El aceite de té es un producto muy útil para el cuidado de los piercings, que te puede ser necesario en cualquier momento. Así que si todavía no tienes aceite de té pero te apasiona el mundo de los piercings, mejor que te hagas con él.

Recuerda que el frasco contiene aceite de té al 100%. Te recomendamos que primero lo apliques en una zona de la piel donde no tengas ningún problema, ya que las pieles demasiado sensibles pueden rechazarlo. Si este es tu caso, prueba a hacer una mezcla de 1 parte de aceite de té y 10 de agua.

Detalles
NombreAceite de árbol de té para piercings inflamados
SKUCare-Tea-Tree
TipoProducto para el cuidado
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Aceite de árbol de té para piercings inflamados
Tu valoración
Aceite de árbol de té para piercings inflamados