-25% en joyas para la oreja

Una oferta nueva cada día

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Cinta de teflón para dilataciones

No está disponible

¿Siempre has pensado que tiene que haber un modo más fácil de dilatar tus perforaciones que con los tapers normales? Prueba a dilatar tus perforaciones con cinta de PTFE, también conocida como cinta de teflón.

Al contrario que los tapers normales, con los que normalmente puedes dilatar entre 1 y 2 mm cada vez, con la cinta de teflón podrás hacerlo al ritmo que necesites. De hecho, puedes hacerlo desde tan solo 0,075 mm cada vez.

Te contamos cómo: Con esta cinta para dilatar tus perforaciones, te será muy fácil. Lo único que necesitas es un plug o un túnel, en tal caso te recomendamos nuestro túnel en acero quirúrgico con aretes. Solo necesitas darle un par de vueltas con el teflón a tu túnel. Al colocártelo en la perforación, esta se irá dilatando muy poco a poco, de un modo muy agradable. Cuando quieras dilatar tu perforación un poco más, solo tendrás que quitar la cinta de la joya y añadirle más vueltas.

Puedes estar tranquilo/a, tendrás más de 10 metros de cinta, ¡no te faltará!

Además de que podrás dilatar tus perforaciones tan despacio o rápido como quieras (eso depende de ti), normalmente no necesitarás ningún otro producto, ya que el PTFE tiene una superficie muy blanda y lisa.

Recuerda que dilatar con teflón es un proceso un poco más avanzado que el de las dilataciones convencionales, porque requiere de tiempo y paciencia. Al mismo tiempo, también puede ser algo muy conveniente, especialmente cuando el tamaño entre los tapers empieza a tener una diferencia de 2 mm en vez de 1 mm.

La cinta mide 12 metros de longitud.

Detalles
NombreCinta de teflón para dilataciones
SKUCare-PTFE
TipoProducto para el cuidado
MaterialPTFE/ Bioplástico
ColorBlanco
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Cinta de teflón para dilataciones
Tu valoración
Cinta de teflón para dilataciones