Inspiración para tu nuevo estilo

Hasta un -25% - Nuevas joyas en oferta

Inspiración para tu nuevo estilo

COMPRA 2, PAGA 1

Una oferta nueva cada día

DESCUENTO SORPRESA

100 días para devolver
ENVÍOS SEGUIDOS POR SOLO 3,99€ Y GRATIS DESDE 29€.
Pagos seguros
Cargando...

Cinta de teflón para dilataciones

Disponible

¿Siempre has pensado que tiene que haber un modo más fácil de dilatar tus perforaciones que con los tapers normales? Prueba a dilatar tus perforaciones con cinta de PTFE, también conocida como cinta de teflón.

Al contrario que los tapers normales, con los que normalmente puedes dilatar entre 1 y 2 mm cada vez, con la cinta de teflón podrás hacerlo al ritmo que necesites. De hecho, puedes hacerlo desde tan solo 0,075 mm cada vez.

Te contamos cómo: Con esta cinta para dilatar tus perforaciones, te será muy fácil. Lo único que necesitas es un plug o un túnel, en tal caso te recomendamos nuestro túnel en acero quirúrgico con aretes. Solo necesitas darle un par de vueltas con el teflón a tu túnel. Al colocártelo en la perforación, esta se irá dilatando muy poco a poco, de un modo muy agradable. Cuando quieras dilatar tu perforación un poco más, solo tendrás que quitar la cinta de la joya y añadirle más vueltas.

Puedes estar tranquilo/a, tendrás más de 10 metros de cinta, ¡no te faltará!

Además de que podrás dilatar tus perforaciones tan despacio o rápido como quieras (eso depende de ti), normalmente no necesitarás ningún otro producto, ya que el PTFE tiene una superficie muy blanda y lisa.

Recuerda que dilatar con teflón es un proceso un poco más avanzado que el de las dilataciones convencionales, porque requiere de tiempo y paciencia. Al mismo tiempo, también puede ser algo muy conveniente, especialmente cuando el tamaño entre los tapers empieza a tener una diferencia de 2 mm en vez de 1 mm.

La cinta mide 12 metros de longitud.

Detalles
NombreCinta de teflón para dilataciones
SKUCare-PTFE
TipoProducto para el cuidado
MaterialPTFE/ Bioplástico
ColorBlanco
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Cinta de teflón para dilataciones
Tu valoración
Cinta de teflón para dilataciones