•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Túneles para las dilataciones

Túneles para las dilataciones

Encuéntralos en: acrílico, acero quirúrgico, orgánico y silicona

Elementos 1 a 48 de un total de 97

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 48 de un total de 97

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Túneles

Los túneles son joyas para las dilataciones por las que se puede ver a través de ellas. A diferencia de los túneles, no se puede ver a través de un piercing dilatado con los plugs. Los plugs cubren toda la superficie de las dilataciones, mientras que los túneles son huecos, y por ese motivo se puede ver a través de ellos.

Túneles en varios tamaños

Algunos creen que los túneles son sólo para las dilataciones grandes, pero la verdad es que no tiene por qué ser así. Hoy en día existen túneles para dilataciones de sólo 1,2 mm de grosor, la misma medida que la aguja más gruesa con la que se pueden perforar los lóbulos en las orejas. Por lo tanto, incluso con un piercing normal podrías llevar un túnel en tu perforación. Al ser para una perforación tan pequeña, esta joya resulta muy curiosa y original.

Túneles para dilataciones entre 4 y 10 mm

La mayoría de los túneles en España son de entre 4 y 10 mm, por lo que también lo son las joyas para estos. La característica principal de los túneles es que se puede ver a través de ellos, incluso en los más pequeños. La mayoría de las joyas que encontrarás en BodyMod.es son de entre 4 y 10 mm, debido a su popularidad, pero también tenemos joyas disponibles en tamaños más grandes.

Túneles grandes

En BodyMod.es encontrarás túneles de tamaños mayores a los 10 mm. De hecho, encontrarás túneles de hasta 51 mm. Desafortunadamente, muchos de nuestros diseños se ofrecen solamente hasta los 16 mm, pero siempre nos esforzamos por seguir ofreciéndote novedades en tamaños grandes, tanto en diámetro como en profundidad.