• Compra por piercing

  • Brands

  • Compra por tipo


La tienda número uno de joyas para piercings en España

ENVÍOS SEGUIDOS POR SOLO 4,99€ Y GRATIS DESDE 29€.

Pagos seguros

Compra en las rebajas de verano

Bodymod Trend

Taper de cuerno con cabeza de dragón

No disponible

Hipoalergénica
Uso moderado
Duradera
Evita el agua

Este artículo ya no está disponible.


Material: Cuerno

Color: Negro

Diámetro de la dilatación: 6 mm.

Diámetro:
Reseñas del producto

Todavía no hay reseñas de este producto.

Calidad del producto

Frecuencia de uso

Uso moderado

Biocompatibilidad

Hipoalergénica

Resistencia al agua

Evita el agua

Vida útil

Duradera

Detalles del producto

Nombre: Taper de cuerno con cabeza de dragón

SKU: Taper-20

Brand: Bodymod Trend

Tipo de joya: Taper

Ubicación: Dilataciones

Diámetro de la dilatación: 6 mm.

Material: Cuerno

Color: Negro

Número de unidades: 1

Diseño: Dragón

Descripción

Si te gustan las dilataciones y ya has conseguido el tamaño que te has propuesto, es hora de decorar tu oreja.

Este taper es en realidad un mix entre un plug y un taper, y está hecho en cuerno de búfalo de agua. Después de haber vivido una vida plácida, se han extraído los cuernos de los restos del animal, y con ellos se ha producido esta joya y muchas más.

Normalmente se usan tapers para dilatar las perforaciones, sin embargo esta joya en concreto no sirve como herramienta. Sin embargo, lo puedes llevar como joya si ya has conseguido el tamaño que querías para tus dilataciones. A ésta se le ha aplicado un poco de color para conseguir un color uniforme, por lo que no se pueden apreciar los tonos blancos y grisáceos de su estructura. Por esta razón, deberás evitar exponer esta joya a la humedad.

Como puedes ver en la fotografía del producto, la cabeza del dragón está muy detallada, hasta tal punto que puedes ver su expresión, sus dientes y su melena.

Si te gustan las dilataciones y las joyas diferentes a las demás, y sobre todo muy detalladas, apresúrate a hacerte con esta joya antes de que se nos acaben. Está disponible en 5 tamaños diferentes, entre los cuales puedes elegir en el recuadro superior. Recuerda que no hay un hanger "derecho" y otro "izquierdo" porque las joyas están talladas por ambos lados. Date prisa y añade tu joya a la cesta ahora.

Apple Pay
Google Pay™️
Mastercard
PayPal
Revolut
Visa
Correos
Deutsche Post
DHL Express
FedEx Express

*Herramientas y cuidados no incluidos en la promoción actual.

3.1.5