REBAJAS DE VERANO

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Set de pendientes para la oreja con brillantes redondos

Disponible

Esta es tu oportunidad de conseguir un set de tres pendientes para tus piercings en las orejas, en que las tres joyas tienen tres tamaños distintos. Quedarán espectaculares si por ejemplo tienes tres perforaciones una al lado de la otra o si por ejemplo tienes un piercing en el lóbulo, uno en la hélice y otro en el trago.

Sus bonitos brillantes redondos están tallados como los diamantes, de manera que la luz se puede reflejar en ellos desde todos los ángulos. Esto los hace brillar sin igual, así que tus nuevos pendientes no podrán pasar desapercibidos. Los brillantes están sujetos a las joyas por medio de pequeñas garras que garantizan que no se puedan mover ni caer.

Los tres pendientes están hechos en acero quirúrgico y tienen una pequeña bola de cierre en su parte posterior, que tan solo hay que enroscar en la barra para poderlas cerrar. Además, los brillantes están disponibles en seis bellísimos colores, entre los que por supuesto podrás elegir.

También puedes descubrir nuestro set con brillantes en forma de corazón, con joyas muy parecidas a éstas, pero con brillantes en forma de corazón.

Detalles
NombreSet de pendientes para la oreja con brillantes redondos
SKUBarbell-125
Grosor de la barra1.2 mm.
Tipo de cierreRosca externa
TipoSet de piercings
UbicaciónLóbulo, Helix, Anti-helix
Longitud6 mm.
MaterialAcero quirúrgico
Tamaño de la bola3 mm.
Número de unidades3 unidades
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Set de pendientes para la oreja con brillantes redondos
Tu valoración
Set de pendientes para la oreja con brillantes redondos