Mix Rebajas de enero: Hasta -60%

-30%

Bodymod Essentials

Retenedor para el septum

2,03 €2,90 €
-30%

Color:

OroPlateado

Selecciona un tamaño

Grosor de la barra:

1.2 mm.1.6 mm.2 mm.

Uso diario

Waterproof

Puede durar toda la vida

Muy fácil

Para la mayoría de tipos de piel

Detalles

Nombre: Retenedor para el septum

SKU: Nose-10

Brand: Bodymod Essentials

Tipo: Retenedor

Ubicación: Septum

Material: Acero quirúrgico

Tipo de revestimiento: Anodizado

Número de unidades: 1 Unidad

Diseño: Sencillo

¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente

Descripción

Este bonito retenedor para el piercing en el septum está disponible en varios tamaños y colores y puedes usarlo tanto como un retenedor como para una joya para tu piercing. Estos retenedores están hechos en acero quirúrgico y se pueden usar en el piercing en el septum. Su bonito diseño permite que además de poder usarse como retenedores se puedan usar como joyas: se trata de una joya única con mucho estilo que puede usarse en un sinfín de ocasiones, tanto para diario como para ocasiones más especiales.

Mide 10 mm de ancho y está disponible en varios grosores de barra distintos además de cinco colores diferentes. Elige el tamaño que se ajuste mejor a tu piercing en el septum al lado de la fotografía del producto.

Uso diario

Uso ocasional

Uso moderado

Uso diario

La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.

Biocompatibilidad

No apta para pieles sensibles

Para la mayoría de tipos de piel

Hipoalergénica

El material de esta joya se usa habitualmente en joyería corporal y la mayoría de personas puede llevarlo sin sufrir reacciones.

Resistencia al agua

Evita el agua

A prueba de salpicaduras

Waterproof

Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.

Vida útil

Semiduradera

Duradera

Puede durar toda la vida

Con los cuidados y trato adecuados, esta joya puede formar parte de tu colección toda la vida sin perder su brillo.

Facilidad de inserción/extracción

No tan fácil

Bastante fácil

Muy fácil

Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.

Valoraciones

4.511 valoraciones

  • Rating

    Perfecto como retenedor

    Es perfecto como retenedor. No se ve en absoluto y no se caerá por más que te toques la nariz o necesites usar un pañuelo. Había leído que sería difícil colocarlo pero a mí no me ha costado nada. Cumple su objetivo 100%¡!

  • Rating

    Solo parcialmente satisfecho

    La inserción (piercing de septo nasal) se realiza sin problemas. Aunque tengo una nariz pequeña, puedo girar el retenedor hacia arriba sin problemas. Consejo: tira un poco de la nariz hacia adelante. Desventaja: se siente suelto y por lo tanto un poco torcido en la nariz, los extremos apuntan hacia los senos paranasales. Eso es demasiado peligroso en la vida cotidiana, si me golpeo la nariz. Ahora utilizo el pequeño retenedor de acrílico aquí de la tienda, ¡se mantiene muy bien y realmente no es visible!

    Traducción automática
  • Rating

    demasiado grande

    No pude imaginarme esto en mi nariz de ninguna manera, no sabía cómo sería de grande según la imagen. Sin embargo, es bastante lindo, así que puedo usarlo como una joya normal.

    Traducción automática
  • Rating

    Se ha convertido en mi favorito

    Lo compré principalmente por su diseño abierto, no para esconderlo. Está disponible en azul, muy bonito. Es cierto que tiene un estilo más largo, pero para mí sigue siendo más corto que mi piercing de colgante, así que no creo que el tamaño sea excesivo, ni en longitud ni en diámetro. Lo puse en un instante, y no se cae accidentalmente al sonarme la nariz, así que es perfecto. Fue relativamente difícil encontrar algo así, así que estoy contento de que lo tengan, además de en una amplia variedad :)

    Traducción automática
  • Rating

    ¡Perfecto!

    ¡Excelente calidad! ¡Me encantó!

    Traducción automática
  • Rating

    Necesito un poco de ánimo

    Necesitas esforzarte un poco para colocar este retenedor en su lugar designado. Pero una vez hecho, se sienta bien y cómodo, escondiendo bien la existencia del piercing. Pero hay algo muy milagroso: nadie me ha preguntado por qué me quité mi piercing XD.

    Traducción automática