Piercing para el ombligo chapado en oro rojo

Disponibilidad: En existencias

€ 4,90
Descripción del producto
Detalles

Ya conoces el piercing en el ombligo en acero quirúrgico, y probablemente también el de oro. Pero alguna vez has visto este modelo, ¿chapado en oro rojo?

Esta joya no es de oro rojo al 100%, como puedes adivinar por el precio, sino que lleva un revestimiento. En realidad está hecha de acero quirúrgico, al que se le ha sometido a un proceso de ionización, que le ha dado este color rojo y dorado como resultado. Se trata de un proceso químico que crea un revestimiento a la joya y le da este bonito color.

Este modelo está disponible en tres medidas, y la de 10 mm de largo es la más usada con diferencia. Sin embargo, hay gente que tiene menos piel en el ombligo y por tanto eligen el modelo de 8 mm, y otros tienen más (o han llevado la joya durante más tiempo), y usan la de 12 mm.

Sea cual sea la medida que escojas, tendrás un joya para tu ombligo fenomenal, que muy raramente verás en los demás.

Recuerda que este modelo también está disponible en <a title="Piercing para el ombligo en acero quirúrgico" href="/piercing-para-el-ombligo-en-acero-quirúrgico-puro/">acero quirúrgico</a> y <a title="Piercing en el ombligo chapado en oro" href="/piercing-para-el-ombligo-chapado-en-oro-con-bola-grande/">chapado en oro</a>.

Información adicional
Información adicional
SKU (Número de Referencia) Belly-163
Número de unidades 1 Unidad
No todas las personas necesitan dos joyas, y por eso no vendemos nuestras joyas por parejas. Por este motivo el precio de las joyas se muestra siempre por unidad, a no ser que se indique lo contrario. Para las joyas que se venden por parejas el precio que se indica es el de las dos joyas juntas, y lógicamente cada set consta de dos joyas.
Grosor de la barra 1.6 mm.
El grosor de la barra es la medida del grueso de la joya. Es importante saber el grosor de barra de una joya para saber qué bolas pueden ser compatibles. El grosor de la barra tiene que ser siempre el adecuado tanto para la perforación como para las bolas que se ajustan en ella.
Material Acero quirúrgico
Esta joya está hecha en acero quirúrgico, el cual es un material estándar en el mundo de los piercings y no contiene níquel. Si por ejemplo puedes llevar joyas de plata, no tendrás ningún problema con el acero quirúrgico. Si en cambio tienes alergia al níquel te recomendamos que sólo uses titanio. Ten en cuenta que quizás sólo la parte que atraviesa la piel está hecha en acero quirúrgico.
¿Es una joya con revestimiento? Sí, completamente
Esta joya tiene un revestimiento. Con el tiempo, los revestimientos se pueden deteriorar. Puedes encontrar más información sobre los revestimientos y chapados aquí.
Tipo de revestimiento Implantación iónica
De hecho no se trata de un revestimiento o chapado, sino de un proceso de ionización de la superficie, en el que se adhieren iones al material. Al tratarse de un proceso en el que no se añade ningún otro material, no se desprenderá. Sin embargo el material puede decolorarse si se expone al jabón, al champú, al maquillaje, a las cremas, a los productos para el pelo, al tinte, etc. En otras palabras, tu joya puede conservarse excelentemente durante mucho tiempo en función del cuidado que tengas de ella.
Color Oro rojo
Devolución
Tienes 30 días para hacer la devolución de este producto.
Reseñas
Revisiones de Cliente (4)
Me encanta... es tal cual la foto
Valoración
Color bonito! Relacion calidad precio espectacular! Lo recomiendo Revisión por Gabriela
Perfecto!
Valoración
Me encanta!! Revisión por Cfhh
<3<3
Valoración
Dios mío!! Me encanta este piercing <3 Es muy simple :) Es muy cómodo de llevar :) Me encanta <3<3 Revisión por Hh
Muy bonito
Valoración
Estoy encantada con esta joya. Su color es muy bonito y queda bien sujeta al ombligo. La recomiendo sin duda. Revisión por Natasha
Escribe tu propia reseña
Estás valorando: Piercing para el ombligo chapado en oro rojo
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Fotografías de nuestros clientes

Si nos envías fotografías de los productos que has comprado, puedes obtener un descuento del 10% para tu próxima compra.

Si has comprado un producto en BodyMod.es y te gustaría enseñarlo a los demás, puedes enviarnos hasta tres fotografías de cada producto. En el caso de las joyas, ¡tienes que llevarlas puestas!
Por favor, ten en cuenta que estas imágenes se mostrarán a los demás, y por lo tanto las imágenes deben ser lo buenas.

Si tu foto es adecuada, te enviaremos un código de descuento por e-mail por cada foto que haya sido aprobada.

Entrega

En BodyMod.es creemos que cuando un cliente está satisfecho es porque ha tenido una experiencia positiva. Nuestro deseo es que todos nuestros clientes queden satisfechos, y por eso ofrecemos una política de devolución de 30 días en todos los pedidos. Lo único que requerimos es que la mercancía solicitada no esté fuera del paquete sellado, por el simple hecho de que no podemos vender joyas que ya han sido utilizadas.
Por otra parte, los pedidos de BodyMod.es os llegan entre 3 y 8 días desde que se ha hecho el pedido. Además, si haces un pedido a partir de 20€, los gastos de envío te saldrán gratis.
Normalmente enviamos todos los paquetes por correo ordinario, por lo que no tienes que estar en casa cuando llegue el correo, pero recuerda que tu nombre debe figurar claramente en el buzón. Y sobretodo, asegúrate de que la dirección postal que nos has indicado es la correcta.

  • Política de devoluciones de 30 días - Lee más aquí.
  • No hay cargos ocultos

Si tienes alguna pregunta sobre la entrega o la devolución de un pedido, puedes hacerla a través de nuestra atención al cliente. Si se trata de un pedido en concreto, recuerda incluir la referencia del pedido, para que tengas prioridad. Intentaremos darte una respuesta tan rápidamente como nos sea posible.

Upload images for this product