Piercing para el ombligo chapado en oro con brillante grande

Disponible
8,90 €
2  Valoraciones

Un piercing en el ombligo chapado en oro no es ninguna novedad. Sin embargo, este modelo es diferente a los demás porque la barra toma forma de "garra" en la parte inferior, sujetando la bola inferior por tres puntos, haciendo que el brillante parezca más grande. Y en realidad lo es, ya que este método permite sujetar brillantes más grandes que el método normal. Lo único que queda visible desde la parte de delante son las puntas de las "garras".

El modelo tiene 10 mm de longitud y 1,6 mm de grosor, y está hecho de acero quirúrgico. En este aspecto, es un piercing estándar. Puedes elegir los colores del brillante en el desplegable, hay tres entre los que elegir.

Como puedes ver en la foto, este piercing tiene dos brillantes, uno en la bola superior y otro en la inferior. Pues te damos la oportunidad de añadir una bola superior adicional, por algún día la pudieras perder.

Esta es una joya ideal para tu ombliga, que destaca por su sencillez y elegancia, y por el efecto de la bola inferior más grande de lo habitual.

Más Información
SKU Belly-182
Grosor de la barra 1.6 mm.
Tipo de cierre Rosca externa
Tipo Piercing para el ombligo
Longitud 10 mm.
Material Acero quirúrgico
Tamaño de la bola 5 mm.
Bola inferior 8 mm.
¿Esta joya tiene pegamento?
Tipo de revestimiento Implantación iónica
Número de unidades 1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento? Sí, completamente
Longitud total 24 mm.
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Piercing para el ombligo chapado en oro con brillante grande
Tu valoración