Bodymod Trend






Nombre: Labret con flor de loto empedrada y rosca interna
SKU: Labret-118
Brand: Bodymod Trend
Tipo de cierre: Rosca interna
Tipo de joya: Labret, Flatback
Ubicación: Tragus, Spiderbite, Snakebite, Medusa, Madonna, Lower labret, Lóbulo, Helix, Conch, Anti-helix, Angelbite
Material: Acero quirúrgico / Latón
Tipo de revestimiento: Revestimiento estándar
Número de unidades: 1
Diseño: Flor
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
Recomendadas para ti
Frecuencia de desgaste
Esta joya puede llevarse con frecuencia, pero puede causar molestias al dormir, practicar deporte o usarse ininterrumpidamente durante periodos largos.
Biocompatibilidad
Esta joya puede contener componentes que provoquen reacciones y no se recomienda para personas con piel sensible, alergias a metales o al plástico.
Resistencia al agua
Debido a su fabricación y/o composición metálica, esta joya es vulnerable al agua y al sudor.
Vida útil
Esta joya es semiduradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 1 año.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya es bastante fácil de insertar/extraer y no requiere de herramientas, solo algo de paciencia y manos firmes.
Valoraciones
4.05 valoraciones
Rating
Muy bonito
Super bonito, quizás un poco grande.
Por Mimi
Rating
Medusa
Realmente bonito, super luminoso y de calidad
Por Emma
Rating
secundario
Estaba tan apretado que apenas se podía abrir, y después de tres meses se despegó el recubrimiento del cobre.
Por Júlia
Rating
Bonita apariencia, lamentablemente se destiñe
Usa el labret como pendiente, pero en realidad es demasiado largo. En cuanto al diámetro de la flor, encaja bien, pero lamentablemente causa manchas negras en la oreja.
Por Mirjam
Rating
Muy delicado
Los compré para los segundos agujeros de los lóbulos. Debo decir que me han impresionado mucho; excelente manufactura y se ven aún más bonitos puestos.
Por Giulia