



Labret con bola metálica
Bodymod Essentials
Labret con bola metálica
10% de descuento extra
¡La oferta se aplica automáticamente!
2d 22h 31m 19s
Nombre: Labret con bola metálica
SKU: Labret-106
Brand: Bodymod Essentials
Tipo de cierre: Rosca externa
Tipo de joya: Labret, Flatback
Ubicación: Tragus, Spiderbite, Snakebite, Medusa, Madonna, Lower labret, Lóbulo, Helix, Conch, Anti-helix, Angelbite
Material: Acero quirúrgico
Tamaño de la bola: 4 mm.
Número de unidades: 1
Diseño: Sencillo
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, la bola
La joya en la que acabas de hacer clic es un simple labret, pero su bola superior es muy especial. Esta joya tiene una simple barra recta para, justamente, resaltar la extraordinaria bola superior que trae.
Tanto la barra como la bola con rosca están hechas de acero quirúrgico, lo que les da un aspecto brillante. La única diferencia, sin embargo, es que la bola ha sido recubierta para obtener este aspecto metálico, lo que también hace que tenga un bonito juego de colores sobre sí misma.
El grosor de la barra es de 1,2 mm. Y también tienes la opción de elegir la longitud que necesites, lo que la convierte en la joya perfecta para los piercings del labio superior, llamados Medusa o Madonna / Monroe.
Elige la bola en el color que más te guste. Tienes disponible una gran variedad de tonos metálicos. La audacia de la bola es, como se mencionó anteriormente, el juego de colores que presenta; por ejemplo, si eliges una bola azul, reflejará otros tonos cercanos como el púrpura y el verde.
Recomendadas para ti
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
El material de esta joya se usa habitualmente en joyería corporal y la mayoría de personas puede llevarlo sin sufrir reacciones.
Resistencia al agua
Debido a su fabricación y/o composición metálica, esta joya es vulnerable al agua y al sudor.
Vida útil
Esta joya es semiduradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 1 año.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya es bastante fácil de insertar/extraer y no requiere de herramientas, solo algo de paciencia y manos firmes.
Valoraciones
4.52 valoraciones
Rating
Ok
Solo cuatro estrellas porque lo he llevado durante aproximadamente dos meses de forma continua y la pintura se ha desconchado. Pero en la descripción se menciona que necesita un cuidado especial y que no es resistente al agua. El material del que está hecho es de alta calidad y se ve maravilloso, y el material original (titanio) sin la capa de pintura ❤️. En conclusión, presta atención a la descripción de cada joya.
Por Roxi
Rating
Muy bonito
Pequeño y bonito, el tallo tampoco es demasiado largo. Perfecto para un cimp.
Por Elvi