•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Argollas

Argollas para tus piercings

Encuéntralas en distintos colores y tamaños

48 artículo(s)

por página

48 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Aros para tus piercings en las orejas

En BodyMod.es tenemos una gran y fantástica variedad de piercings para las orejas. Los aros para las orejas son una de las joyas más populares que puedas encontrar. ¿Por qué son tan populares? La mayoría de la gente que tiene piercings en las orejas usa aros, argollas o aros sin fin, y son muchos más de los que, por ejemplo, tienen piercings en el labio (porque los piercings en la oreja son los más populares). De todos los piercings que se venden cada día, la mitad son para las orejas.

El ser humano se ha perforado las orejas desde hace cientos de años (las perforaciones en las orejas son las más antiguas de todas). Quizás por eso sean todavía los piercings más populares, ¿quién sabe? En BodyMod.es sabemos que nuestros clientes quieren comprar joyas para sus orejas, y por eso ofrecemos una grandísima variedad de joyas. Tenemos aros en muchos colores, diseños y materiales distintos. Para todos los gustos.

Crea tu estilo personal con aros para tus piercings en las orejas

Nuestra gran selección de aros para piercings en la oreja te ayudará a elegir aros con los que crear tu estilo personal. No hay nada mejor que encontrar joyas que definan tu estilo, y que te encante llevar. Con los aros en la oreja puedes crear un estilo muy personalizado, que seguro que quedará a la perfección con tu ropa y otros complementos.

Si por ejemplo, te gusta llevar un estilo "punk" y "moderno" a la vez, puedes usar joyas de titanio negro. Sea cual sea tu estilo, seguro que encontrarás alguna joya que te quede a la perfección y que dejará huella.

¿Cómo se hace un piercing en la oreja?

Durante muchos años era bastante habitual hacerse un piercing en la oreja con pistola. Las pistolas disparan un pendiente que rápidamente atraviesa la oreja. Sin embargo, no te recomendamos este método, sino que lo mejor es que vayas a ver a un perforador/a profesional.

Las pistolas para piercings no se pueden esterilizar al 100%, lo que significa que hay riesgo de que queden restos de sangre y suciedad al hacer una nueva perforación, por lo que es mejor no usar esta técnica y acudir a un profesional del sector. En BodyMod.es siempre te recomendaremos que te hagas tus perforaciones en un estudio profesional, y evites hacértelas en las farmacias o en las joyerías.

¿Nunca tienes bastante con el mundo de los piercings?

Si estás loco/a por las perforaciones, o si simplemente quieres saber más, te recomendamos que visites nuestro blog. En nuestro blog encontrarás artículos sobre piercings que te servirán de inspiración. Entre otros, encontrarás información sobre los aros para las orejas, cómo usar nuestros productos para limpiar tus perforaciones y tus joyas, y mucho, mucho más. Échale un vistazo a nuestro blog y empápate de conocimiento sobre el mundo de los piercings.