•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Argollas

Argollas para tus piercings

Encuéntralas en distintos colores y tamaños

30 artículo(s)

por página

30 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Aros para tu piercing en la ceja

En BodyMod.es podrás comprar aros para tusc cejas y para otras perforaciones. Los aros son joyas súper populares en todo tipo de perforaciones y los lleva muchísima gente, quizás porque dan un estilo muy personal y quedan bien con la inmensa mayoría de outfits.

En el siguiente artículo podrás leer más sobre los piercings en la ceja. Si quieres saber cómo se hacen, sigue leyendo. Si estás interesado en como dar el mejor cuidado a tu joya, ¡también debes seguir leyendo! Buena suerte con tu piercing en la ceja.

En BodyMod.es tenemos una extensa y estupenda selección de aros

En nuestra tienda encontrarás una extensa y estupedenda selección de aros para tu piercing en la ceja. Entre otros, encontrarás argollas de titanio negro. Estas argollas son especialmente para los que quieren dar un look muy neutro. El titanio negro queda estupendamente bien con prendas de ropa negras.

Nuestras argollas para el piercing en la ceja son, por supuesto, de la más alta calidad. En BodyMod.es no vendemos productos por los que no apostamos al 100%, por eso puedes estar completamente seguro/a de que la calidad es siempre ideal. Y a pesar de que la calidad sea excelente, no implica que no podamos ajustar los precios tanto como nos sea posible. Nuestro deseo es vender productos de calidad a precios asequibles.

Cómo se hace un piercing para la ceja

Cuando tengas que hacerte un piercing para la ceja, el perforador/a te sugerirá hacerte un piercing en vertical o bien en diagonal. También es posible hacer una perforación en horizontal, sin embargo tiene que ser lo bastante profunda como para no dañar ningún nervio. Para hacerlo, hará pasar la aguja a través de la ceja y a continuación la sustituirá por la joya. Podrás cambiar de joya cuando la perforación haya cicatrizado al 100%.

Aprende más sobre el mundo de los piercings

Si quieres saber más sobre el mundo de las perforaciones y todo lo que está relacionado te recomendamos que visites nuestro blog. Hemos dedicado mucho esfuerzo en escribir estos artículos, porque creemos que siempre vale la pena aprender más sobre los piercings. En el blog encontrarás respuestas a tus dudas sobre las perforaciones. Entre otros, podrás saber las ventajas de usar un material con respecto a otros, o saber más sobre un tipo de piercing en concreto, como por ejemplo el piercing en la ceja.

Recuerda mantener una buena higiene

Cuando te hayas hecho un piercing, es importante que mantegas una buena higiene. Hasta que la perforación no esté curada al 100%, deberás usar productos para limpiar tu perforación como el agua salada isotónica, que evitará una posible infección o inflamación.  Cuando la perforación ya esté completamente curada, deberás lavarla, junto con la joya, 1 ó 2 veces por semana.

Te recomendamos usar productos para el cuidado de tus piercings para limpiar tus piercings. En BodyMod.es tenemos una gran selección de productos mundialmente conocidos que serán muy efectivos a la hora de resolver los problemas de tus perforaciones. Si tienes dudas en cómo debes limpiar tu perforación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encantará poder ayudarte :)