Nombre: Jabón limpiador Tattoo Goo
SKU: Care-Cleansing-Soap
Tipo: Producto para el cuidado
Contenido: 59,15 ml.
Número de unidades: 1 Unidad
El jabón limpiador Tattoo Goo es estupendo para limpiar tus perforaciones, de acuerdo con los consejos que te de tu perforador/a.
Se trata de un jabón increíblemente efectivo para eliminar las bacterias, y al mismo tiempo es estupendo para tu piel. Este jabón contiene ingredientes como el cloroxilenol y el ácido láurico, que juntos forman un buen equipo contra las bacterias.
Puedes usar este jabón tanto en tus piercings como en tus perforaciones. Si lo usas en tus tatuajes, primero debes aplicarlo en dos dedos y después extenderlo por tu tatuaje. A continuación deberás lavarlo con agua fría y dejarlo secar al aire. Después, deberás aplicar una capa de Tattoo Goo - Mini pomada para el post-tratamiento. Repite este proceso por la mañana y por la noche o cuando te sea necesario.
Si usas este jabón para limpiar tus piercings, aplica un poco de jabón en tus dedos y distribúyelo por la perforación. A continuación, lávalo con agua fría y déjalo secar al aire. Cuando esté seco, aplica el espray post-tratamiento para piercings. Todo esto se encuentra en un solo producto antibacteriano. Repite este proceso un par de veces al día o cuando lo necesites.
Este jabón es solo para uso externo y no debe ser aplicado en los piercings en la lengua, etc.
Recomendadas para ti
Valoraciones
5.02 valoraciones
Rating
Para mi sorpresa, bueno
Es una pena que nadie haya escrito una reseña sobre este producto todavía. Usé solución salina dos veces al día (Blue Wave's Medical Grade Saline Spray-Rinse). Me lo esparcía sobre el piercing y dejaba que se secara de 5 a 10 minutos, luego enjuagaba con agua tibia durante 10 minutos en la ducha o empapaba mi piercing en agua en una taza. Funcionó bien y nunca tuve infecciones ni irritaciones. Sin embargo, después de 3 meses, comenzó a secar un poco mi piel, y el proceso de curación fue demasiado lento (debería haber sanado en 10 semanas), así que decidí obtener este jabón. Ahora me empapo con la solución salina por la noche, luego enjuago mi piercing con agua tibia una vez que la salina se seca. Por la mañana, me lavo el piercing con este jabón. Contiene aceite de oliva, que no es exactamente muy saludable para el cuidado de la piel (el aceite de jojoba/emu es más seguro para los piercing), pero, para mi sorpresa, esto ha funcionado increíblemente bien y mantiene la zona de mi piercing suave e hidratada. No se ha tapado. Solo he usado esto durante una semana, pero hasta ahora, veo buenos resultados. Tenía líquido y suciedad que se formaba en mis piercings todos los días durante 3 meses, pero después de unos días de usar este jabón, la suciedad/liquido/roya ha dejado de aparecer por completo. Asegúrate de enjuagar tu área de piercing durante al menos 10 minutos al día en la ducha. El jabón para piercings a menudo no se enjuaga correctamente, lo que lleva a irritaciones, bultos, infecciones, etc. Escribiré otra reseña si obtengo alguna reacción o una vez que mis piercings terminen de sanar.
Por Foreigner
Rating
Bien
Lo utilizo para limpiar mis piercings y estoy satisfecho con la rápida y fácil aplicación :)
Por Bridget