Agua salada isotónica

Sold Out
Detalles

Nombre: Agua salada isotónica

SKU: Care-Saline

Tipo: Producto para el cuidado

Contenido: 59 ml.

Número de unidades: 1 Unidad

Descripción

El agua salada isotónica es perfecta para ti si quieres cuidar de tu nuevo piercing. El agua salada es ideal para acelerar el proceso de curación, y no provoca ningún efecto colateral que pueda ser dañino.

Si bien es cierto que se vende en muchos tipos de envases distintos, este es uno de los mejores del mercado, si no el mejor. A continuación, te explicamos por qué.

Blue Wave™ de Tattoo Goo viene en un envase muy conveniente. A diferencia de muchos otros, en los que el producto se debe depositar en un segundo envase para poder aplicarlo, Blue Wave™ tiene un spray que permite su aplicación directa, sin que se estropee el producto que queda sin usar.

El agua salada está esterilizada y se conserva en perfectas condiciones. Ya no necesitarás hacer tu propia disolución casera una vez a la semana, ya que este envase es perfecto para aplicar el agua en tus perforaciones y ahorrarte dolores de cabeza.

Lo único que debes tener en cuenta es que no debe entrar en contacto con los ojos.

El envase mide 11,7 x 4,4 x 3 cm y contiene 59 ml de agua salada esterilizada.


¿Cómo se usa esta solución salina?

El agua salada isotónica se usa siempre junto con otro producto para limpiar tu perforación. Cuando la perforación es nueva, lo más aconsejable es lavarla dos veces al día. Por ejemplo, por la mañana y por la noche, además de la ducha diaria.

Debes lavar tu piercing una vez al día con un jabón con PH neutro o con clorhexidina y agua salada isotónica.

El jabón o la clorhexidina eliminan las bacterias y permiten que tu cuerpo se ocupe únicamente de la curación. El agua salada isotónica se debe usar después de lavar la herida, ya que acelera el proceso de curación. El agua salada isotónica no solo ayuda a que tu perforación sane rápidamente, sino que además minimiza las posibilidades de que se forme una desagradable cicatriz.

El agua salada isotónica debe usarse por la mañana y por la noche, mientras que el jabón y la clorhexidina deben usarse una vez al día.

Recuerda que no debes quitarte las joyas de tus piercings mientras limpies tus perforaciones. Las joyas deben mantenerse siempre en el cuerpo durante el proceso de curación.


¿Para qué tipo de piercings debo usar el agua salada isotónica?

El agua salada isotónica puede usarse en la gran mayoría de los piercings del cuerpo, por ejemplo, el piercing en el ombligo, en el pezón, en la oreja, dermales, en la nariz, en el labio y piercings íntimos.  Y la lista podría ser más larga. 

Si te has cansado de hacer la disolución en casa y quieres una opción más cómoda y práctica, añade este producto a tu pedido.

Si por el contrario quieres prepararla en casa, lee cómo preparar agua salada isotónica casera.

Valoraciones

4.948 valoraciones

  • Rating

    Mi piercing ha cicatrizado

    En una semana se ha curado mi piercing del todo. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. ¡Y todavía me queda mucho producto por usar!

    Por

  • Rating

    Realmente bien

    Recomiendo usar este producto porque tenía una hinchazón en mi piercing en el ombligo y se ha curado.

    Por

  • Rating

    El esrpay es perfecto

    El producto funciona muy bien, pero lo mejor es el espray. Estoy seguro de que mi piercing se está curando antes que si no utilizara nada. Lo recomiendo.

    Por

  • Rating

    Extremadamente satisfecho

    Tenía un pequeño bulto detrás de mi hélice y después de usar el spray de agua salada durante una semana, comenzó a desparecer. Completamente desaparecido después de 2 semanas. ¡Increíblemente satisfecho! Además, la entrega del producto fue muy rápida.

    Por

    Traducción automática
  • Rating

    ¡Genial!

    Recomiendo este producto a todos aquellos que acaban de hacerse un piercing (o que quieren hacerse uno) o a quienes el piercing les ha comenzado a irritar/inflamar. Yo me hice un piercing en el helix y en el ombligo hace tres semanas, que seguía irritado a pesar de usar el spray de limpieza que me dieron. Por eso, basándome en las reseñas positivas de este producto, compré esta solución salina. La utilizo una vez al día. Para mi piercing en el ombligo me acuesto, lo aplico y me quedo acostada durante 5 minutos para que penetre bien. Con ambos piercings va muy bien ahora (después de usarlo durante aproximadamente una semana). ¡Este producto vale más que lo que cuesta!

    Por

    Traducción automática
  • Rating

    Producto asombroso

    Puedo decir que estoy muy satisfecha con la compra de este producto. La inflamación en el helix ha mejorado y ha desaparecido por completo.

    Por

    Traducción automática