Bodymod Moments
Piercing para el pezón con mariposas y brillantes



Material: Acero quirúrgico / Latón
Selecciona Color


Color de la piedra: Transparente
Grosor de barra: 1,6 mm
Longitud: 17 mm
There are no reviews on this product yet.
Frecuencia de uso
Uso moderado
Biocompatibilidad
No apta para pieles sensibles
Resistencia al agua
Evita el agua
Vida útil
Semiduradera
Facilidad de uso
Bastante fácil
Nombre: Piercing para el pezón con mariposas y brillantes
SKU: Nipple-88
Brand: Bodymod Moments
Grosor de barra: 1,6 mm
Tipo de cierre: Rosca externa
Tipo de joya: Barra
Ubicación: Pezón
Longitud: 17 mm
Material: Acero quirúrgico / Latón
Color de la piedra: Transparente
Tipo de piedra: Circonita cúbica
¿El artículo está pegado?: Sí
Número de unidades: 1
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, las bolas
Design Height: 9.7 mm.
Si estás buscando diseños especiales para tu piercing en el pezón, tenemos una oferta preciosa para ti. Esta joya consiste en una barra recta de 17 mm. A cada lado, hay una pequeña mariposa de alas preciosas. El cuerpo de la mariposa tiene un brillante de corte marquise incrustado, que imita la forma del cuerpo de la mariposa a la perfección. Las alas también están tachonadas con varios brillantes que combinan con el brillante del cuerpo.
Puedes elegir entre varios colores. Sea cual sea el color que elijas, todos los modelos son iguales. Lo único que los diferencia es el color de las mariposas. Elije tu color preferido de acuerdo a tu personalidad.
La barra es de acero quirúrgico, el material más usado en joyas para piercings. Las mariposas están hechas de latón y tienen un recubrimiento de color de lámina de oro de 14 quilates o rodio.



















































