
Pendiente para la oreja con serpiente
Existen muchas joyas finas, dulces y femeninas, pero a veces es difícil encontrar joyas que sean divertidas y diferentes. Sin embargo, esta joya lo tiene todo, con una serpiente, este pendiente combina la creatividad con el diseño, y el resultado no te lo puedes perder.
La serpiente es muy bonita y detallada por la parte de delante, y solamente el final de la cola y el principio de la cabeza no tienen el motivo de piel de serpiente, lo que le da un contraste muy interesante. Además, en la cabeza de la serpiente hay un bonito brillante de color claro en forma de gota, que combina con la forma de la joya a la perfección. Además, brilla cuando la luz se refleja en él.
Esta joya está disponible en dos colores. El color plateado es probablemente más neutral y clásico, y en cambio el color dorado le da a la joya un poco más de color, lo que para algunas personas aporta una sensación de calidez.
Lleva esta bonita serpiente en tu piercing en el tragus, en la hélice o en el lóbulo de tu oreja, ya que se adaptará perfectamente a cualquiera de estos tres piercings.
Nombre | Pendiente para la oreja con serpiente |
---|---|
SKU | Barbell-157 |
Campaña | -15% |
Grosor de la barra | 1.2 mm. |
Tipo de cierre | Rosca externa |
Tipo | Piercing para la oreja |
Ubicación | Lóbulo |
Longitud | 6 mm. |
Material | Acero quirúrgico |
Tamaño de la bola | 3 mm. |
¿Esta joya tiene pegamento? | Sí |
Tipo de revestimiento | Revestimiento estándar |
Número de unidades | 1 Unidad |
Materiales secundarios | Latón |
¿Es una joya con revestimiento? | Sí, completamente |
