Nombre: Lubricante con vitaminas
SKU: Care-Ointment
Tipo: Producto para el cuidado
Contenido: 5 g.
Número de unidades: 1 Unidad
Si tienes un piercing un poco irritado o quizás una dilatación con un pequeño corte, aquí tienes un excelente producto que contiene vitaminas A y D, que ayudan a la piel a regenerarse. Aplica una pequeña capa en tu joya y en la perforación. De este modo, absorberás las vitaminas de una manera sencilla y efectiva, ya que este producto también actúa como lubricante.
Este lubricante también puede usarse si no tienes un corte en tu perforación. Por ejemplo, puedes usarlo si eres un perforador/a y quieres usar un lubricante para hacer una perforación. También es muy recomendable usarlo para agrandar dilataciones, por ejemplo al colocar un taper, ya que el lubricante permitirá que la joya entra y salga sin esfuerzo y además la piel acabada de dilatar absorberá sus vitaminas.
Además de las situaciones que ya te hemos comentado, también puedes usar este producto:
- En la piel reseca y los labios agrietados.
- En quemaduras de primer grado.
- En arañazos o rasguños.
- En abrasiones.
- Para el cuidado de tus tatuajes.
Recuerda que este lubricante es únicamente para su uso externo y no debe usarse para la boca ni los ojos (!)
Este producto contiene: aceite de girasol, aceites minerales, vitaminas A y D.
Recomendadas para ti
Valoraciones
5.02 valoraciones
Rating
Muy útil
En diversas ocasiones, durante la dilatación del lóbulo, he exagerado. Dentro del lóbulo se había formado un pequeño corte. Esta pomada siempre me ha salvado de posibles infecciones. Al aplicarla, además de lubricar mi lóbulo, desinfectaba y curaba las posibles heridas. Además, también es perfecta para facilitar el paso de una talla a otra más grande, ya que hace que la joya resbale con facilidad. También tiene un olor agradable.
Por Nicolò
Rating
Funciona bien
Uso este producto para mi oreja cuando necesito hacer el agujero más grande.
Por Icemann88