Bodymod Trend
Labret push-in con brillantes en corte marquesa





Material: Acero quirúrgico / Latón
Selecciona Color



Color de la piedra: Transparente
Selecciona Grosor de barra
Selecciona Longitud
5.0(10 reviews)
Rating
Talla 6 dorado para conch
Me super encanta,es pequeñito,elegante y precioso, gracias
GemmaVerified purchase
Rating
¡WOW!
Realmente llevo el piercing de forma permanente y se mantiene genial! Estoy increíblemente satisfecha con mi pedido, donde también pedí este en oro rosado. ¡GRACIAS!
EvaVerified purchase
Traducido con IARating
????????????
¡Muy bonito!
TheoVerified purchase
Traducido con IA
Frecuencia de uso
Uso moderado
Biocompatibilidad
No apta para pieles sensibles
Resistencia al agua
Evita el agua
Vida útil
Semiduradera
Facilidad de uso
Bastante fácil
Nombre: Labret push-in con brillantes en corte marquesa
SKU: Labret-129
Brand: Bodymod Trend
Tipo de cierre: Push-in
Tipo de joya: Labret, Flatback
Ubicación: Tragus, Spiderbite, Snakebite, Medusa, Madonna, Lower labret, Lóbulo, Helix, Conch, Anti-helix, Angelbite
Material: Acero quirúrgico / Latón
Color de la piedra: Transparente
Tipo de piedra: Circonita cúbica
Tipo de revestimiento: Revestimiento de PVD
Número de unidades: 1
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, la bola
Design Height: 6,8 mm
Flash label: 3 por 2
Esta joya es un tipo de labret llamado push-in. La diferencia con un labret normal es que este no tiene rosca. En lugar de rosca, viene con una pequeña clavija, ligeramente curvada, que se introduce a presión en la barra trasera. Simplemente tira de la parte frontal para sacarla y presiona para introducirla; es así de fácil.
Puedes elegir entre tres colores y dos longitudes diferentes. Está disponible en una longitud de 8 mm o en una versión más corta de 6 mm. Ambos modelos tienen un grosor de barra de 1,2 mm. La flor mide 6,5 mm de alto. Los colores disponibles son los que puedes ver en la imagen superior: plateado, dorado y oro rosado. La parte frontal es de latón y la barra está hecha de acero quirúrgico.
La parte frontal del labret consta de tres pequeños brillantes. Tienen un corte llamado marquesa, un tipo de forma ovalada con extremos puntiagudos.






















