Bodymod Trend
Labret de titanio con flor de lotus y colgante con piedra





Material: Titanio
Selecciona Color


Color de la piedra: Transparente
Tipo de piedra: Circonita cúbica
Grosor de barra: 1,2 mm
Selecciona Longitud
There are no reviews on this product yet.
Frecuencia de uso
Uso moderado
Biocompatibilidad
Hipoalergénica
Resistencia al agua
Waterproof
Vida útil
Duradera
Facilidad de uso
Muy fácil
Nombre: Labret de titanio con flor de lotus y colgante con piedra
SKU: Labret-174
Brand: Bodymod Trend
Grosor de barra: 1,2 mm
Tipo de cierre: Rosca interna
Tipo de joya: Labret, Flatback
Ubicación: Tragus, Lóbulo, Helix
Material: Titanio
Color de la piedra: Transparente
Tipo de piedra: Circonita cúbica
Tipo de revestimiento: Revestimiento de PVD
Número de unidades: 1
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
Este encantador labret incluye tres piedras biseladas en corte marquise dispuestas en forma de flor de lotus, además de una cuarta piedra que cuelga en la parte inferior.
La joya está disponible en longitudes de 6 y 8 mm, que lucen genial en una gran variedad de piercings en las orejas. ¿Por qué no combinar el labret con el resto de tus joyas para crear constelaciones únicas? El diseño de flor de lotus mide 6,4 mm, mientras que la longitud del colgante es de 4,8 mm.
El labret es de rosca interna, lo cual garantiza la comodidad durante la inserción y extracción, ya que la parte que atraviesa tu piercing resulta suave al tacto. Está hecho de titanio, así que es hipoalergénico, resistente y no se oxida.