•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Escudo para el pezón

Escudos para el piercing en el pezón

Para ellos y para ellas

34 artículo(s)

por página

34 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Escudos para tu piercing en el pezón

Los escudos para el pezón son joyas increíblemente bonitas, especialmente diseñadas para esta perforación.

La joya que más habitualmente se lleva en los pezones son los aros normales, las barras y las herraduras. Para los días en que quieras lucir tu piercing un poco más, un escudo para el pezón será la joya más acertada. Para muchos, los escudos para el pezón son las joyas más atractivas.

En BodyMod.es tenemos una gran selección de distintos tipos de escudos para tu piercing en el pezón. Aquí podrás encontrar escudos en muchas formas distintas y colores.

Entre otros, tenemos un elegante escudo con el cuerpo de una mujer que pende en un colgante. Este es sin duda una de las joyas más espectaculares para esta perforación. Existen mouchas posibilidades de elegir una joya única en nuestra tienda online. Te recomendamos que des buena cuenta de las joyas, y que elijas aquella que te haga sentir más especial. Seguro que hay alguna que te está esperando.

Un escudo para el pezón para ocasiones especiales

Como hemos dicho anteriormente, el escudo para el pezón debe usarse únicamente en ocasiones especiales, y no tanto como una joya permanente. Pese a esta norma general, hay algunos diseños que están pensados para ser utilizados como joyas permanentes.

En particular, los escudos redondos a veces se utilizan como joyas permanentes.

Qué tamaño de escudo debo usar para mi piercing en el pezón

Todos los escudos para el pezón se hacen con un grosor de barra de 1,6 mm.

La longitud del escudo es bastante más larga que para otros tipos de joyas, pero es algo muy habitual para este diseño en concreto. Las joyas se producen en tamaños que quedan bien en la mayoría de la gente, y por eso es poco habitual encontrar otras medidas de las que normalmente se indican en el apartado "información adicional".

Cómo mantener en buen estado tu escudo para el pezón

Cuando se decide llevar una joya nueva, ya sea en el pezón o en la nariz, es importante mantenerlo en buen estado. El buen mantenimiento se basa sobretodo en mantener una higiene adecuada.

Para el mantenimiento de tu piercing en el pezón lo más recomendable es limpiarlo un par de veces por semana. Con esto, evitarás en mucha medida el riesgo de infecciones e inflamaciones. No hay nada peor que tener una inflamación en una perforación, y sobretodo si corre el riesgo de convertirse en un gran problema.

Si necesitas productos de alta calidad para la higiene de tu piercing, puedes echar un vistazo a nuestro apartado de productos para el cuidado de tus piercings. Aquí tenemos una gran seleción de diferentes tipos de productos. Podrás encontrar productos para el cuidado de todo tipo de perforaciones. Entra en nuestro apartado de 'Tratamientos' y dale a tu piercing las mejores condiciones para permanecer limpio y sano.

Lee más acerca de los piercings en nuestro estupendo blog

Si quieres leer más sobre los piercings y otros fabulosos aspectos sobre el mundo de las perforaciones, entra en nuestro blog. En el blog encontrarás artículos que te inspirarán y ampliarán tu conocimiento sobre los piercings, las dilataciones, los productos para el cuidado y mucho, mucho más.

Por ejemplo, podrás conocer las distintas ventajas e inconvenientes de los distintos materiales usados en el mundo de la perforación.

Si quieres saber más sobre piercings, entra en nuestro blog y empieza a aprender.

Buena suerte con tu escudo para el pezón :)