•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Barras rectas

Barras rectas

Encuéntralas en todos los materiales y tamaños

45 artículo(s)

por página

45 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Barras rectas para tu piercing en el pezón

La razón por la que mucha gente elige una barra recta en vez de un aro o un escudo es porque normalmente son más cómodos para llevar en el día a día, o para disimular la marca de este piercing a través de la ropa. Además, las barras tienen menor tendencia a engancharse con la ropa, las toallas, etc.

Las barras rectas con bolas pequeñas serán menos perceptibles a través de la ropa, que por ejemplo los aros, que a menudo se pueden notar a través de las camisas, camisetas, etc.

La elección entre una barra recta o una curvada es muy individual. Nosotros te recomendamos que uses con el tipo de barra que llevaste al principio. Por ejemplo, si llevabas una barra curvada, sigue con una barra curvada.

Pese a eso, si quieres usar un escudo con una barra recta y tu primera joya era una barra curvada, también puedes hacerlo. Sólo debes de asegurarte de no llevarlo siempre, sino usarlo solamente para situaciones especiales, como por ejemplo para especiar escenas de cama. Una barra recta podría presionar demasiado la perforación, por lo que podría llegar a ser rechazada.

Cuando tengas que elegir el grosor de barra adecuado, piensa siempre en 1,6 mm para tu piercing en el pezón. Es la medida estándar internacional para los piercing en el pezón.