•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Barra curvada

Barra curvada

Disponibles con bolas y pinchos

en varios colores y medidas

38 artículo(s)

por página

38 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Barras curvadas para el piercing en el pezón

Al hacerse un piercing en el pezón, se puede elegir entre colocarse una barra recta o una barra curvada. La perforación tomará la forma de la joya que se coloque, durante las primeras semanas. Por eso, si quieres hacerte un piercing en el pezón nuevo con una barra curvada al principio, la perforación tomará esta forma cuando haya cicatrizado. Si en cambio quieres llevar una barra recta, la perforación cicatrizará con esta forma.

Barras curvadas en los piercings en el pezón

Existen barras curvadas en muchos tipos de diseños y muchas variaciones. Si empezaste usando una barra curvada para tu perforación, lo mejor es que sigas usando una barra curvada, después de que la herida haya cicatrizado totalmente, ya que la barra curvada será lo más cómodo y confortable para ti. La diferencia entre las barras curvadas y los aros es lque las barras son como 1/3 de un aro.

Pero en vez de un aro completo, las barras curvadas tienen dos extremos en los que se pueden colocar bolas u otro tipo de cuentas para cerrar la joya. En muchos casos, las bolas simplemente se tienen que enroscar a la barra para poder abrir y cerrar la joya. Las bolas pueden ser de tamaños y colores distintos, y pueden tener brillantes encastrados o no. Pero también hay otro tipo de cierre para estas joyas: pinchos, dados y otras formas que pueden decorar los extremos de las barras curvadas. Así que si necesitas una nueva barra curvada, las posibilidades son muchísimas.

¿Se puede cambiar de barra recta a barra curvada?

Si tienes una perforación con una barra recta y quieres cambiar a una curvada, puedes hacerlo fácilmente. También puedes hacerlo de manera contraria, si empezaste con una barra recta y ahora quieres una barra curvada. Sin embargo tienes que estar preparado/a porque seguramente experimentarás una sensación un poco incómoda la primera vez que cambies a una joya distinta a la que estás acostumnbrado/a. La causa es que tu perforación estaba habituada a una forma concreta, y al tener que adaptarse a una nueva puede que sientas mucha sensibilidad, pero en principio este cambio de joya no tendría que comportar ningún otro problema.

Elección del material

La mayoría de las barras curvadas están hechas de acero quirúrgico o titanio. Ambos materiales son absolutamente recomendables para su uso en la joyería de perforación. Sin embargo, siempre nos decantaremos un poco más en favor del titanio, ya que entre los dos, es un material más puro. El titanio es además totalmente libre de partículas de níquel, por lo que si tienes alergia, o tiene tendencia a desarrollar alergias, lo mejor es que no dejes de usarlo.