•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Argollas

Argollas para tus piercings

Encuéntralas en distintos colores y tamaños

33 artículo(s)

por página

33 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Aros para tu piercing en el pezón

En cuanto se trata de elegir una joya para el piercing en el pezón, en BodyMod.es tenemos todos los tamaños que puedas imaginar, por lo que es seguro que las joyas de nuestra tienda son perfectas para ti.
El aro es quizás el tipo de joya más habitual para los piercings en el pezón. Encontrarás diferentes tipos, como por ejemplo argollas o aros sin fin.

La gran diferencia entre estos dos tipos de joya es el modo en el que se cierran. Las argollas se cierran con una pieza extra, que es una bola, mientras que el aro sin fin se cierra con una parte del aro en si.

Durante los últimos años, el aro sin fin ha empezado a ser más y más popular. Esto es porque la gente que usa los aros opina que son mejores que las argollas tradicionales. Otra de las ventajas para los piercings en el pezón es que no se da el efecto "tercer pezón", como pasa con las argollas.

Aunque es un poco más difícil usar un aro sin fin, hemos hecho un pequeño vídeo donde podrás ver qué fácil es abrir y cerrar esta joya para el pezón.

Cómo de grande debe ser el aro para mi piercing en el pezón

Cuando tengas que comprar una joya para tu piercing para el pezón es importante que elijas el tamaño adecuado. En eso te podemos ayudar.

Lo primero y lo más importante es que midas el ancho de tu pezón, y cuando lo sepas, debes añadirle 0,5 mm o 1 mm a esa cantidad. Lo más común es tener un diámetro de alrededor de 10 mm. 

Para obtener el grosor, debes de sacarte la joya que llevas actualmente y medir cómo es de ancha. Lo más común es que tenga entre 1,2 y 1,6 mm de grosor (los de 1,6 mm se usan en el 90% de los casos).

Aros para el piercing en el pezón en varios tamaños

En nuestra tienda encontrarás aros de todos los tamaños, pero si necesitas ayuda para encontrar una medida en especial, por supuesto puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Y si así lo deseas, el servicio de atención al cliente también te dará indicaciones sobre cómo dilatar tu piercing en el pezón.