•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Herraduras

Herraduras para piercings

Vas a cambiarte de joya, ¿estás pensando en una herradura?

18 artículo(s)

por página

18 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Herraduras para tus piercings en las orejas

Si quieres llevar una joya distinta en tus piercings en las orejas, las herraduras son una muy buena opción. Las herraduras para los piercings en las orejas son joyas muy bonitas y populares, y las preferidas de algunos de nuestros clientes. Además de su estética agradable, también son un símbolo de buena suerte: un motivo más por la que llevarlas ;)

A continuación te explicaremos un poco más acerca de las herraduras en los piercings en las orejas. Si quieres saber más sobre las herraduras, te recomendamos que continúes leyendo. Podrás averiguar algunos trucos y consejos para conservar tu perforación sana y saludable.

Nuestra gran variedad de herraduras para tus piercings en las orejas

En BodyMod.es te ofrecemos una gran variedad de herraduras para tus orejas. En nuestra tienda encontrarás herraduras en muchos diseños distintos. Así que si necesitas una joya nueva para tu oreja, podrás elegir entre muchos de nuestros modelos. La mayoría de nuestras herraduras tiene bolas en sus extremos o pinchos, si estás buscando un look un poco más atrevido.

Las argollas que encontrarás en nuestra tienda tienen precios muy ajustados. Pero aunque el precio sea bajo, nunca comprometemos la calidad de la joya. En BodyMod.es nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes, sin que por ello tengan que pagar un precio elevado, y apostamos al 100% por todos y cada uno de nuestros productos. Así que al hacer una joya en BodyMod.es podrás estar seguro/a de que recibirás la mejor calidad y un muy buen servicio.

Cómo cuidar de tu piercing

Si quieres que tu piercing se conserve sano y bonito, lee atentamente nuestros consejos. Para mantener tu perforación perfectamente, es importante que limpies tu perforación regularmente. Si no lo haces, la probabilidad de que se acumulen bacterias y suciedad aumentará la probabilidad de infección, y eso es de lo peor que le puede pasar a tu perforación... No parece que tengas ganas de que esto te ocurra, ¿no?

Entonces, ¿cuál crees que es la mejor manera de limpiar tu piercing? Puedes limpiar tu piercing con alguno nuestros productos para el cuidado de los piercings, que sea especialmente adecuado para tu perforación. En BodyMod.es encontrarás una gran selección de productos que te ayudarán a mantener tu piercing limpio y sano. Entre otros encontrarás, por ejemplo, el agua salada isotónica, que es el producto más eficaz para la limpieza de los piercings.

¿Te apasiona el mundo de los piercings y quieres saber más sobre ellos?

Si la respuesta es sí, seguro que te encantará leer nuestro blog. En él encontrarás estupendos artículos sobre el mundo de los piercings, que actualizamos regularmente. Entre ellos encontrarás información sobre técnicas nuevas, materiales y mucho más. Si después de leerlo todavía te quedan preguntas sin resolver,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros: estaremos encantados de poder ayudarte.

Ya puedes comprar tu próxima herradura en nuestra tienda. ¡Disfruta de tu nueva joya!