•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Herraduras

Herraduras para piercings

Vas a cambiarte de joya, ¿estás pensando en una herradura?

18 artículo(s)

por página

18 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Herraduras para tu piercing en la ceja

Las herraduras son joyas muy populares para los piercings en la ceja. Simbolizan la buena suerte, y quizás esa sea una razón por la que son tan populares, pero la mayoría las eligen las herraduras porque les gustan estéticamente.

En el texto a continuación podrás saber más sobre las herraduras y los piercings para la ceja. Entre otros podrás leer sobre nuestra fabulosa selección de herraduras en nuestra tienda. Además, te daremos un par de trucos y consejos sobre cómo debes mantener tu piercing limpio, y evitar inflamaciones e infecciones.

Esperamos que disfrutes de tu herradura en la ceja ;)

Nuestra gran selección de herraduras para la ceja en BodyMod.es

En BodyMod.es nuestra selección de herraduras para la ceja es muy grande. Tanto si te van los colores metálicos, como el dorado o el plata, u otros como el verde o el lila, podrás encontrarlos todos en nuestra tienda virtual. También encontrarás herraduras distintas a las más tradicionales, como por ejemplo: una herradura para la ceja con pinchos en cada extremo.

La calidad de nuestras herraduras es sobresaliente. En BodyMod.es deseamos ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios asequibles. Sólo vendemos joyas por las que apostamos al 100%. Nuestro deseo es ofrecer los mejores productos para piercings en todo el territorio español, y dar el mejor servicio de atención al cliente.

Dale un toque a tu look con una herradura

Mucha gente busca darle un toque original a su look con una herradura en la ceja. Si crees que tu outfit es un poco aburrido y gris, prueba a verte con una herradura en la ceja. Las herraduras dan un poco de color a tu look y quedarán perfectas con cualquier outfit que decidas llevar. Muy a menudo una pequeña joya le dará más juego a tu look que un cambio de color de pelo o una chaqueta nueva.

Con nuestra gran selección de herraduras, seguro que encuentras alguna que te encantará.

Visita nuestro blog para saber más sobre los piercings

Si te encantan los piercings y tu sed por saber más es insaciable, te recomendamos que visites nuestro blog. En sus artículos encontrarás información muy valiosa, que te ayudará a saber más sobre el mundo de los piercings. Entre otros encontrarás información sobre los distintos tipos de piercings, los materiales con los que están hechas las joyas, qué materiales debes usar en cada ocasión, y mucho más.

Si después de leer el blog te queda alguna pregunta por resolver, puedes ponerte en contacto con nosotros. Intentaremos dar respuesta a cualquier pregunta que puedas tener.

La importancia de mantener una buena higiene

Si quieres que tu piercing se conserve sano y bonito en el futuro, es muy importante que lo limpies regularmente. En BodyMod.es vendemos productos para el cuidado de tus piercings, que definitivamente te podrán ayudar con la higiene de tus piercings. Puedes leer más sobre cómo mantener una buena higiene en nuestro blog.