





Nombre: Fake piercing clip-on para el pezón con tribal en forma de sol
SKU: Fake-77
Brand: Bodymod Moments
Tipo de cierre: Clip-on
Tipo: Fake piercing para el pezón
Ubicación: Pezón
Diámetro del aro: 8 mm.
Material: Acero quirúrgico
Color: Plateado
Número de unidades: 1 Unidad
Diseño: Tribal
Materiales secundarios: Latón
Ahora puedes conseguir una fantástica joya para el pezón en forma de tribal y con diseño en forma de espiral. Este escudo para el pezón consiste en un bonito tribal con llamas en todas direcciones, como si se tratara de una joya que girara sobre ella misma. En la parte central de la joya hay un pequeño aro que puedes colocar alrededor del pezón y que puedes presionar ligeramente para que quede sujeto.
El diámetro interior del aro es de 8 mm, por lo que se puede ajustar a todos los tamaños, ya que solo tendrás que presionar más o menos. Una vez colocada, la joya enmarcará tu pezón.
Este tribal es ligeramente cóncavo, de modo que se pueda adaptar mejor a la forma de tu pecho. Se trata de una joya grande que sin duda no pasará desapercibida.
Si estás pensando en hacerte un piercing en el pezón, con esta joya tienes la posibilidad de probar primero para ver cómo te queda. También puedes probar nuestro fake piercing para el pezón con serpientes, con su diseño único.
Recomendadas para ti
Frecuencia de desgaste
Esta joyería está diseñada sólo para uso ocasional. El uso moderado a diario puede reducir su vida útil y, en algunos casos, puede causar irritación.
Biocompatibilidad
El material de esta joya se usa habitualmente en joyería corporal y la mayoría de personas puede llevarlo sin sufrir reacciones.
Resistencia al agua
Esta joya puede tolerar unas gotas, pero debes evitar la exposición excesiva al agua.
Vida útil
Esta joya es duradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 2 años.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.
Valoraciones
5.01 valoraciones
Rating
¡Increíble!
¡Este falso piercing en el pezón es absolutamente genial! Al principio me decepcionó descubrir que era demasiado pequeño para adaptarlo a mi pezón, un sentimiento que no habría tenido si hubiera leído los consejos útiles del sitio, pero al observarlo, me di cuenta de que el pequeño anillo interior es móvil para adaptarse a todos los pezones... solo tienes que separarlo un poco antes de colocarlo y luego ajustarlo una vez que esté puesto... ¡efecto impresionante y real garantizado! Compré solo uno para probar, pero voy a comprar un segundo para hacerle una broma a mi novio, que tiene un miedo sagrado a los piercings... jejeje... ¡gracias a todo el equipo de BodyMod!
Por Coralie