Cargando...

Escudo para el pezón con arcos

7,90 €
Disponible

¿La madre naturaleza te ha dado pezones pequeños? Si es así, tenemos el escudo perfecto para ti. Las personas con pezones pequeños suelen llevar escudos para el pezón, ya que a veces las joyas normales suelen ser demasiado voluminosas en comparación con sus piercings. Esta joya es la solución para este tipo de casos, ya que se trata de una joya súper fina y femenina, en que la distancia entre los dos puntos de sujeción es de sólo 11 mm.

Al mismo tiempo, esta dulcísima joya tiene un diseño súper especial, con formas geométricas y arcos, por lo que se puede ver a través de ella. Como ves, tiene un look muy inteligente y moderno, y funciona excepcionalmente bien.

Puedes elegirla en color plateado, dorado o en oro rojo. Todas las versiones son igual de bonitas, cada una a su manera. La joya está sujeta a la barra con un cierre tradicional, que en total mide 19 mm de longitud, y combina discreta y armoniosamente con el diseño de esta joya.

Deja que tu pezón brille como un pequeño sol con este fantástico escudo para el pezón. Date prisa y añade tu favorito a tu pedido.

Detalles
SKUNipple-83
Grosor de la barra1.6 mm.
Tipo de cierreRosca externa
TipoEscudo para el pezón
Longitud19 mm.
Diámetro del aro11 mm.
MaterialAcero quirúrgico
Tamaño de la bola5 mm.
Tipo de revestimientoRevestimiento estándar
Número de unidades1 Unidad
Materiales secundariosLatón
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Escudo para el pezón con arcos
Tu valoración
Escudo para el pezón con arcos