•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Túneles de silicona

Túneles de silicona

Descubre también nuestros túneles de acero quirúrgico, acrílico y los de materiales orgánicos

También puedes visitar nuestra sección de plugs

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Túneles de silicona

Los túneles de silicona son los túneles más populares. La silicona es un material muy conocido por ser blando y flexible, que seguro que te proporcionará una fantástica experiencia si quieres usar un túnel por primera vez. Los cantos de los túneles de silicona permiten colocar y sacar la joya con mucha comodidad y sin dolor.

A continuación podrás leer más acerca de los túneles de silicona. Entre otros, podrás leer sobre por qué son tan populares y qué diferencias tienen respecto a los túneles hechos de materiales distintos.

¿Por qué son tan buenos los túneles de silicona?

La silicona es un material fantástico, que hace muy fácil poder llevar un túnel en el lóbulo de la oreja. Se trata de un material blando y flexible, y te sorprenderá lo fácil que se ajusta a tu dilatación sin ningún tipo de problema. Sobretodo en comparación con los túneles metálicos, la silicona es mucho más fácil de colocar y de sacar.

Los túneles de silicona también son muy populares porque este material es muy blando y flexible. Al mismo tiempo, es un material muy suave al tacto, por lo cual llevar una joya de este tipo es una experiencia muy cómoda. Además es totalmente aconsejable para las personas que sufren alergias, ya que las reaccionas alérgicas a este material son casi anecdóticas. Por lo tanto, es un material excelente para llevar en tus dilataciones en muchos sentidos.

En BodyMod.es tenemos una gran variedad de túneles de silicona

En BodyMod.es tenemos una gran variedad de modelos de túneles de silicona, por lo menos hay uno para cada gusto, ¡sino cientos! Además los encontrarás en muchos colores distintos. No es un secreto que los túneles de silicona son unas de las joyas más vendidas en nuestra tienda online, y por eso mismo queremos ofreceros muchos túneles entre los que poder elegir. En nuestra tienda encontrarás, entre otros, un túnel de silicona en forma de corazón. Entra en nuestra tienda virtual y descubre tu próximo túnel de silicona.

¿En qué se diferencian los túneles de silicona de los otros túneles?

La respuesta sencilla: lo que les hace diferentes son las características de los materiales. La silicona es un material especialmente blando, lo cual es una ventaja en cuanto a los otros túneles, ya que son más duros. Los de silicona, al ser más blandos, son más fáciles de colocar en el lóbulo de la oreja y te causarán ningún dolor al colocarlos ni sacarlos. Además, son más cómodos para dormir, ya que se adaptan mejor y no provocan ningún roce mientras duermes.

Qué debes saber sobre los túneles de silicona

Si hace poco que te has hecho una dilatación, debes saber que no debes usar túneles de silicona hasta que la herida haya cicatrizado al 100%. El motivo es porque tu piel no puede transpirar con la silicona, y por eso te recomendamos empezar con un túnel de acrílico o metálico.

Es importante que limpies el área de tu dilatación y tu túnel regularmente, con el fin de evitar cualquier inflamación. La silicona es muy fácil de limpiar, por lo que no tendrás más que sacar el túnel de tu dilatación y limpiar la dilatación y el túnel con agua y jabón.