•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Túneles orgánicos

Túneles orgánicos

Descubre también nuestros túneles de silicona, acrílico y acero quirúrgico

También puedes visitar nuestra sección de plugs

21 artículo(s)

por página

21 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Túneles orgánicos

Durante los últimos años, los túneles orgánicos han crecido mucho en popularidad, especialmente entre la gente que quiere desmarcarse de los materiales más convencionales y que quieren dar prioridad a los materiales orgánicos. A continuación podrás leer más sobre los túneles hechos en materiales orgánicos: entre otros, sobre las ventajas e inconvenientes de esta joyería para tus dilataciones.

Joyas y materiales naturales

La mayoría de gente a la que le gustan los túneles hechos de materiales orgánicos tiene preferencia por este tipo de materiales. Estos túneles están hechos de varios tipos de materiales orgánicos, no sólo de madera. Se trata de piezas únicas, que son muy difíciles de reproducir. Por ejemplo, no encontrarás dos piezas de madera en el mundo que sean 100% iguales. Por eso, si tienes un túnel de madera, puedes estar seguro de tener una joya única, y lo mismo pasa con el cuerno y el hueso.

En BodyMod.es encontrarás una gran selección de materiales orgánicos

En BodyMod.es tenemos una gran selección de túneles hechos de materiales orgánicos: como la madera, el cuerno y el hueso. Incluso tenemos túneles hechos de cuerno de búfalo de agua: joyas realmente únicas.

Los túneles de materiales orgánicos son especialmente recomendables para ti si estás buscando joyas de estos materiales para tus dilataciones. Además, estos túneles te dan la oportunidad de llevar joyas únicas.

Cosas a tener en cuenta sobre los materiales orgánicos

La mayor ventaja de usar túneles de materiales orgánicos es que no existen dos túneles iguales, por lo que es casi imposible reemplazar esta joyería. Por ejemplo, si compras un túnel orgánico de madera, podrás estar seguro/a de que no existe otra joya igual, y lo mismo sucede con joyas de cuerno o hueso. Así que si te decides por un túnel de un material orgánico, tu joya será única en el mundo.

Otra ventaja muy positiva sobre los túneles hechos en materiales orgánicos es que estos permiten que la piel respire. Esta característica es especialmente relevante para los túneles hechos de madera, ya que la madera es un material poroso, y sus poros son de tamaños distinto, por lo que permite que la piel transpire eficazmente. De este modo, podrás evitar el olor que la dilatación podría hacer con otro tipo de material.

El único inconveniente que tienen los materiales orgánicos es que no deben usarse durante el periodo de curación de las dilataciones. Esto se debe a que estos materiales absorben el líquido que desprenden las heridas que no han cicatrizado completamente, y por lo tanto no son aconsejables en estos casos.