•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Túneles de acrílico para dilataciones

Túneles de acrílico para dilataciones

Descubre también nuestros túneles de acero quirúrgico, silicona y orgánicos

También puedes visitar nuestra sección de plugs

23 artículo(s)

por página

23 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Acrílico en los túneles para las dilataciones

Si estás dilatando los lóbulos de tus orejas o estás pensando en hacerlo pronto, ten en cuenta las ventajas que te ofrecen los túneles de acrílico. Los túneles de acrílico tienen propiedades muy distintas a los túneles de metal. Con el acrílico podrás dilatar tus perforaciones mucho más cómodamente, si no te gusta el peso de los túneles metálicos.

A continuación puedes leer más sobre los túneles para tus dilataciones. Entre otros podrás leer sobre nuestra gran selección de túneles de acrílico y sobre algunos modelos en concreto. Esperamos que encuentres el túnel de acrílico que necesites y que te guste en nuestra tienda.

Gran selección de túneles de acrílico para tus dilataciones

En BodyMod.es tenemos una gran selección de túneles de acrílico para tus dilataciones, en una gran variedad de motivos y colores distintos. La razón por la que tenemos una gran selección es porque queremos ofrecerte joyas que se ajusten exactamente a tus deseos y necesidades. Los túneles de acrílico son joyas muy solicitadas en nuestra tienda online, ya que el acrílico es un material muy ligero, que mucha gente prefiere en sus dilataciones. Si por ejemplo, estás empezando a dilatarte, el acrílico es un material muy recomendable para ti. Siempre puedes cambiarte a un material más pesado, cuando ya estés acostumbrado/a a tener un túnel en tu perforación.

Túneles de acrílico en muchos colores

Como ya hemos dicho, tenemos una gran variedad de túneles de acrílico en muchísimos colores distintos. Nuestra selección de colores hace posible que encuentres túneles especiales, que no verás a menudo en otras personas. Por lo tanto, podrás desmarcarte de los demás al llevar un color distinto. 

Si quieres ir cambiando de color, también puedes comprar dos túneles de la medida que necesites en dos colores distintos. De este modo podrás ir cambiando de joya, según el día que tengas. Como ves, es muy fácil personalizar tu estilo con los túneles de acrílico.

¿Qué es un túnel de acrílico?

Si ésta es la primera vez que usas un túnel de acrílico es probable que no los conozcas al detalle. Los túneles son joyas de forma circular con un agujero que las atraviesa. Se usan para las dilataciones en los lóbulos de las orejas.

Los túneles se hacen en muchos colores, materiales y tamaños distintos. Los materiales más típicos son el acrílico, la madera, el cuerno, el hueso, el acero quirúrgico y la silicona. Los túneles de acrílico tienen la ventaja de ser muy flexiblles, lo que facilita su colocación (no quiere decir que se pueden doblar, ya que no se puede). Además este material es muy ligero en comparación con el metal, por lo que son mucho más cómodos de llevar.

Cuando tengas que cambiar de túnel, recuerda que debes limpiar tu oreja con productos para el cuidado de las perforaciones. Si no lo haces, corres un riesgo mayor de sufir infecciones e inflamaciones.