•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Túneles de acero quirúrgico para dilataciones

Túneles de acero quirúrgico

Descubre también nuestros túneles de acrílico, de silicona o de acero quirúrgico

También puedes visitar nuestra sección de plugs

47 artículo(s)

por página

47 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Túneles de acero quirúrgico

Los túneles de acero quirúrgico son bonitas joyas para tus dilataciones y son sencillas y elegantes al mismo tiempo. El acero quirúrgico es un material con muy buenas propiedades, y muchas son las personas que lo eligen por este motivo. A continuación podrás leer más acerca de los túneles de acero quirúrgico. Entre otras cosas, descubrirás las ventajas e inconvenientes de este material.

Descubre nuestra gran selección de túneles de acero quirúrgico

En BodyMod.es tenemos una gran selección de túneles hechos en acero quirúrgico. Esperamos que entre nuestras joyas encuentres tu próximo túnel :) Podrás elegir entre muchos colores y motivos.

¿Look sencillo y elegante o look rock & roll?

Los túneles de acero quirúrgico pueden darte tanto un look sencillo y elegante, como un look un poco más crudo y rockero. El secreto está en la ropa y los otros complementos que decidas llevar. Con una chaqueta de cuero, tu túnel dará el toque perfecto a un outfit rockero, y si en cambio llevas ropa más neutra, un túnel de acero quirúrgico te quedará a la perfección. Sea cual sea el look que buscas,los túneles de acero quirúrgico lo acabarán de redondear.

Cuando debas de elegir la apariencia de tus túneles deberás de tener en cuenta tu estilo a la hora de vestir. Afortunadamente, en nuestra tienda encontrarás una gran selección de joyas de colores y motivos distintos, e incluso te será difícil decidirte entre qué joyas elegir, pero a veces en esta vida hay que tomar decisiones ;)

Ventajas e inconvenientes sobre los túneles de acero quirúrgico

No cabe ninguna duda de que los túneles hechos en acero quirúrgico son a la vez muy bonitos y elegantes. Una de las mayores ventajas que tiene este material es el bonito acabado que tienen. Además, el acero quirúrgico es más ligero que otros materiales, como el titanio. Por último, el acero quirúrgico se puede estilizar, a diferencia de los túneles de acrílico.

Para algunos personas, llevar acero quirúrgico en sus dilataciones puede resultar un poco molesto debido a su peso, ya que en comparación con otros materiales, como el acrílico, es más pesado. También hay que tener en cuenta cómo de grande es la dilatación, ya que el peso de la joya está directamente relacionado con el tamaño. Sin embargo, la sensación del peso es distinta para cada persona, e incluso se puede ir intercambiando un túnel de acero quirúrgico con uno de acrílico según guste.

Esperamos que encuentres el túnel que estabas buscando.