•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Plugs orgánicos para dilataciones

Plugs orgánicos para dilataciones

Descubre también nuestros plugs de acrílico, silicona y acero quirúrgico

También puedes visitar nuestra sección de túneles

Elementos 1 a 48 de un total de 56

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 48 de un total de 56

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Plugs orgánicos para tus dilataciones

¿Estás buscando plugs hechos de materiales orgánicos? Ya puedes elegir entre nuestros plugs de materiales orgánicos. Este tipo de plugs están hechos de materiales 100% naturales, por lo que cada uno de los plugs es único. En BodyMod.es encontrarás plugs para tus dilataciones hechos de madera, cuerno y hueso de la más alta calidad, a precios muy competitivos.

A conitnuación podrás leer más sobre los plugs de materiales orgánicos para las dilataciones. Entre otros, sobre las ventajas de usar este tipo de plugs.

Ventajas de usar plugs orgánicos para las dilataciones

Hay muchas ventajas por las que elegir plugs de materiales orgánicos. Una de las mayores ventajas es que tu oreja podrá transpirar a través de estos materiales, como per ejemplo, la madera. Tu perforación estará en contacto con el aire, ya que se trata de un material poroso en el que hay aire. Entre otras cosas se reducirá el olor que desprenden tus perforaciones, que puede haber con joyas que no son materiales orgánicos.

Así que si quieres asegurarte de que tu perforación puede transpirar bien, lo mejor es que elijas un material orgánico.

Tipos distintos de plugs orgánicos

En BodyMod.es te ofrecemos una gran selección de plugs hechos en materiales orgánicos. Entre los plugs hechos de madera, encontrarás plugs hechos de madera de cereza, de terminalia y de madera de coco. Además, encontrarás plugs hechos de pyrex, cuerno y hueso, todos ellos en una gran variedad de diseños distintos, con formas y adornos distintos, algunos de los cuales grabados a mano.

La calidad de nuestros plugs es muy alta. En nuestra tienda nos encontramos por ofrecer los mejores productos y al mismo tiempo mantener los precios bajos, tanto como nos es posible, sin compromer la calidad bajo ningún concepto.

Plugs de cuerno

Nuestros plugs de cuerno son muy especiales. El cuerno del que están hechos estos plugs es de un animal llamado búfalo de agua, los cuales han vivido una vida muy saludable, y no han sido criados para este fin. Así que puedes estar seguro/a de que este plug es un producto ético. Cuando los búfalos de agua mueren, se toman los cuernos para aprovecharlos y hacer estos plugs. De modo que la producción es 100% natural.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más acerca de los materiales orgánicos, te recomendamos que visites nuestro blog. En él encontrarás muchos artículos, y entre ellos más información sobre los plugs de materiales orgánicos.