•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Plugs de acrílico para diltaciones

Plugs de acrílico para dilataciones

Descubre también nuestros plugs en acero quirúrgico, silicona y materiales orgánicos,

y nuestra sección de túneles

44 artículo(s)

por página

44 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Plugs de acrílico para tus dilataciones

¿Quieres llevar una joya fantástica en el lóbulo de tu oreja? Pues hazte ya con un plug de acrílico para tus dilataciones. En BodyMod.es encontrarás muchos plugs de acrílico de diseños distintos. Entre otros, plugs de colores que brillan en la oscuridad. Así que la próxima vez que vayas a una discoteca llévate tus nuevos plugs y seguro que atraerás muchísimas miradas.

A continuación podrás leer más sobre nuestros plugs de acrílico. Entre otros, podrás saber por qué el acrílico es un buen material para empezar a dilatarte. También podrás leer sobre cómo llevar una buena higiene en tus dilataciones, lo cual es algo muy importante para que se conserven bonitas y sanas.

¿Es el acrílico un buen material para principiantes?

Si estás contemplando la posibilidad de empezar a dilatar los lóbulos de tus orejas, el acrílico es sin duda una muy buena opción. Sin embargo, deberás de asegurarte de que tu perforación está completamente curada y no desprende ningún fluido. El acrílico es un material muy ligero, especialmente en comparación con el metal, por lo cual mucha gente lo prefiere. Debes de tener en cuenta de que es un material de superficie porosa, por lo que debes de estar realmente seguro/a de que tu perforación no desprende ningún líquido antes de empezar a usarlo, como en el caso de los túneles de materiales orgánicos.

En BodyMod.es encontrarás una gran selección de plugs de acrílico

En BodyMod.es podrás comprar muchos plugs en muchísimos diseños, materiales y motivos distintos, a precios muy competitivos. A pesar de que nuestros precios sean bajos, sólo encontrarás productos de alta calidad. En BodyMod.es nunca comprometemos la calidad de nuestros productos por ninguna razón.

Nuestra selección de plugs es muy extensa. Entre otros, podrás comprar plugs hechos de acrílico, acero quirúrgico, silicona y materiales orgánicos. Nuestra gran variedad de materiales y diseños te dará la posibilidad de poder elegir entre muchísimos plugs distintos. Entra en nuestra tienda y déjate inspirar por nuestros diseños, entre los que quizás encontrarás tu próximo plug.

¿Quieres saber más sobre los plugs de acrílico?

Si quieres saber más sobre los plugs de acrílico, puedes entrar en nuestro blog. En él encontrarás todos nuestros artículos, y entre otros, información sobre los plugs y sobre otros materiales. En éste podrás leer acerca de las ventajas e inconvenientes respecto al acrílico. Y si todavía no has empezado a dilatar tus perforaciones te recomendamos que leas nuestras guías, que sin duda te ayudarán a empezar de la mejor manera.

Recuerda mantener una buena higiene

Tal y como con los otros piercings, debes limpiar tu dilatación y tu joya regularmente. Si no lo haces, el riesgo de infección e inflamación aumentará, y si esto ocurriera, deberás sacar tu joya hasta que la inflamación y la infección desaparecieran totalmente. Por suerte, en BodyMod.es encontrarás todos los productos para el cuidado de tus perforaciones que puedas necesitar para mantener tus dilataciones bonitas y sanas.