•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Plugs de acero quirúrgico para dilataciones

Plugs de acero quirúrgico para dilataciones

Visita también nuestros plugs hechos de acrílico, silicona y orgánicos

También puedes visitar nuestra sección de túneles

30 artículo(s)

por página

30 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Plugs de acero quirúrgico

¿Estás buscando una bonita joya para tu dilatación? En BodyMod.es encontrarás estupendos plugs de acero quirúrgico. Estos plugs son los preferidos de muchos de nuestros clientes, porque el acero quirúrgico es un material muy bonito, y de muy alta calidad. Pero a pesar de que la calidad de nuestros plugs sea muy alta, intentamos mantener los precios bajos tanto como nos es posible. Por lo tanto, puedes estar seguro/a de la calidad de estos y comprar tu próximo plug en nuestra tienda con toda tranquilidad.

En el texto a continuación podrás leer muchas más cosas sobre el acero quirúrgico. Entre otras cosas, sobre las ventajas que tiene este material. Además también te daremos algunos consejos sobre la higiene, un aspecto de las perforaciones que es muy importante.

Las ventajas de usar acero quirúrgico

Hay muchas ventajas en cuanto a este material. La primera de todas es que es un material más ligero que el titanio. El acero quirúrgico también tiene la ventaja de que se puede esterilizar, lo cual es algo muy importante para mantener una buena higiene. Este material tampoco desteñirá nunca tu piel. Sin embargo, si el revestimiento pierde su color, sólo tendrás que lavarlo. Además, el acero quirúrgico puede usarse en dilataciones acabadas de hacer.

Algunas personas prefieren sentir un poco más de peso en sus dilataciones. Si este es tu caso, te recomendamos usar el acero quirúrgico, sobretodo ante otros materiales como el acrílico o la madera. Una de las ventajas de este material es que además las joyas pueden estar chapadas en oro o llevar un revestimiento de titanio. Lo que significa que encontrarás joyas de este material en casi todos los colores que puedas imaginar.

Gran selección de plugs en acero quirúrgico

En nuestra tienda encontrarás una gran selección de plugs en acero quirúrgico. Entre otros encontrarás plugs con brillantes azules y rosas con rosca. Y por supuesto, también encontrarás los modelos más clásicos con motivos en el centro. La calidad de nuestros plugs es muy buena, y nos esforzamos siempre por ofrecerte lo mejor. A pesar de que la calidad de nuestras joyas sea alta, nuestro compromiso es el de mantener los precios tan bajos como nos es posible. Esto es algo muy importante para nosotros, porque creemos que los clientes deben de sentirse seguros comprando cualquier artículo en nuestra tienda online.

Consejos y trucos para una buena higiene

Si llevas dilataciones en tus orejas es importante que las laves regularmente. Si no lo hicieras, el riesgo de infección e inflamación sería muy alto, e incluso podrían causar dolor. Si llevas un plug de acero quirúrgico en tus orejas, incluso puedes esterilizarlo. Esta característica hace que los plugs de acero quirúrgico sean más seguros que los de otros materiales.

Lee más acerca del acero quirúrgico en en nuestro blog

Si todavía quieres saber más acerca de los plugs y del acero quirúrgico te recomendamos que entres en nuestro blog. En él encontrarás respuesta a las dudas que puedas tener. Y si no las encuentras, por supuesto puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.