•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Dilataciones

Dilataciones

Encuéntralos en: plugs, túneles, tapers

y accesorios complementarios

Elementos 1 a 48 de un total de 286

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 48 de un total de 286

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Dilataciones

Las dilataciones son una de las varias formas de embellecer el cuerpo, y en nuestra tienda online son una de nuestras categorías favoritas.

Las joyas para las dilataciones no son sólo unos cuantos diseños distintos, sino que la gran variedad de diseños hace que cada joya sea especial. Existen muchos diseños con detalles muy trabajados y bonitos en muchos tamaños diferentes, por lo que las joyas pequeñas no son necesariamente las más bonitas ni viceversa. Las dilataciones son una manera muy personal de decorar el cuerpo, y sólo la imaginación y las limitaciones físicas ponen los límites.

En nuestra tienda online encontrarás plugs y túneles desde los 1,2 mm hasta los 40 mm de diámetro. Sí, has leído bien, puedes conseguir un túnel con un diámetro de 1,2 mm con agujero. Te contamos más sobre la joyería que encontrarás en nuestra tienda online a continuación.

Plugs y túneles

En nuestra tienda online encontrarás muchísimas joyas para las dilataciones de tus orejas. Los diseños principales son los plugs y los túneles. La diferencia entre ellos es la forma de la joya: los plugs son piezas macizas que se usan para dilatar las perforaciones, mientras que los túneles son huecos, y tienen un agujero por el que se puede ver a través de la pergoración.

Los plugs y túneles están disponibles en muchos materiales distintos, y cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconvenientes. En BodyMod.es encontrarás principalmente plugs y túneles de:

  • Acero quirúrgico
  • Acrílico
  • Silicona
  • Madera
  • Cuerno y hueso

Tapers

Por supuesto, en nuestra tienda también encontrarás tapers para tus dilataciones. Tenemos tapers de todo tipo: de acrílico, en forma de aro o colgantes, hasta los modelos más especiales. Entre otros, encontrarás tapers de hueso y de cuerno, como por ejemplo el tapers con salpicaduras de colores, los tapers en forma de espiral, etc.

La elección es tuya, pero puedes estar seguro/a de que encontrarás tapers para dilataciones económicos en BodyMod.es.

Plugs falsos

Si tienes dudas sobre si las dilataciones son algo para ti, quizás es buena idea empezar con los plugs falsos o los tapers falsos. Todo lo que necesitas es una simple perforación, y rápidamente podrás comprobar cómo te quedan estas joyas.

Subscríbete a nuestras RSS