Catéter para aguja para piercing

Disponibilidad: En existencias

€ 0,65

* Campos obligatorios

Para poder comprar este producto se requiere de una cuenta profesional. Si ya tienes una cuenta profesional inicia sesión. Si no tienes pero eres un piercer con licencia y quieres disfrutar de sus ventajas, contacta con nuestra atención al cliente. Nos encantará poder ayudarte.
Descripción del producto
Detalles

Si usas agujas normales sin catéter, ahora puedes comprar este catéter, que se ajusta perfectamente a tu aguja. Con este catéter podrás colocar las joyas en las perforaciones con muchísima facilidad.

Al atravesar la piel con la aguja, deberás colocar el catéter en el final de la aguja. A continuación, podrás colocar la joya muy fácilmente.

Elige entre dos tamaños distintos, para joyas de 1,2 mm y de 1,6 mm.

Información adicional
Información adicional
SKU (Número de Referencia) Tool-25
Número de unidades 1 Unidad
No todas las personas necesitan dos joyas, y por eso no vendemos nuestras joyas por parejas. Por este motivo el precio de las joyas se muestra siempre por unidad, a no ser que se indique lo contrario. Para las joyas que se venden por parejas el precio que se indica es el de las dos joyas juntas, y lógicamente cada set consta de dos joyas.
Longitud 40 mm.
La longitud de las joyas se mide siempre en línea recta y de bola a bola. Esto quiere decir que para medir una barra curvada no se usa la longitud de la barra en si, sino la distancia entre las bolas.
Reseñas
Escribe tu propia reseña
Estás valorando: Catéter para aguja para piercing
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Fotografías de nuestros clientes

Si nos envías fotografías de los productos que has comprado, puedes obtener un descuento del 10% para tu próxima compra.

Si has comprado un producto en BodyMod.es y te gustaría enseñarlo a los demás, puedes enviarnos hasta tres fotografías de cada producto. En el caso de las joyas, ¡tienes que llevarlas puestas!
Por favor, ten en cuenta que estas imágenes se mostrarán a los demás, y por lo tanto las imágenes deben ser lo buenas.

Si tu foto es adecuada, te enviaremos un código de descuento por e-mail por cada foto que haya sido aprobada.

Customer Product Images