





Nombre: Aro falso para septum con tres brillantes y bolitas a cada lado
SKU: Fake-57
Brand: Bodymod Moments
Tipo de cierre: Clip-on
Tipo: Aro falso para el septum
¿El artículo está pegado?: Sí
Tipo de revestimiento: Revestimiento de PVC
Número de unidades: 1
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
Las joyas clip-on son perfectas para realzar tu estilo al instante. Un aro falso para el septum queda ajustado a tu nariz como si fuera de verdad. ¿Quién va a notar la diferencia? Y esta joya no solo es preciosa, sino que además está hecha de acero quirúrgico 316L, un material para piercings muy seguro y de alta calidad.
El diseño consiste en tres circonitas de color claro que forman un triángulo, rodeadas de tres bolas diminutas a cada lado. Los brillantes tienen un tamaño de 2 mm y las bolitas son de 1 mm. El diámetro interior de la parte circular es de 8 mm.
Elige tu color favorito entre las tres opciones para conseguir el look que buscas.
Frecuencia de desgaste
Esta joyería está diseñada sólo para uso ocasional. El uso moderado a diario puede reducir su vida útil y, en algunos casos, puede causar irritación.
Biocompatibilidad
El material de esta joya se usa habitualmente en joyería corporal y la mayoría de personas puede llevarlo sin sufrir reacciones.
Resistencia al agua
Debido a su fabricación y/o composición metálica, esta joya es vulnerable al agua y al sudor.
Vida útil
Esta joya es duradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 2 años.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.
Valoraciones
¡Todavía no hay valoraciones! Haz clic en el botón de la derecha para enviarnos la tuya.