Nombre: Aro con flor de opalitas
SKU: Ring-123
Grosor de la barra: 0.8 mm.
Tipo de cierre: Torción
Tipo: Aro sin fin
Ubicación: Anti-helix, Daith, Helix, Nostril, Rook, Tragus
Diámetro del aro: 8 mm.
Material: Acero quirúrgico
Tamaño de la bola: 7 mm.
Tipo de gema: Resina con aspecto de ópalo
¿Esta joya tiene pegamento?: Sí
Tipo de revestimiento: Anodizado
Número de unidades: 1 Unidad
Diseño: Flor
Materiales secundarios: Latón
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
Las joyas y las flores han ido siempre de la mano, y aquí tienes un buen ejemplo de ello. Este aro, que podemos catalogar como un aro sin fin, tiene una pequeña flor montada en su estructura. La flor está compuesta por cinco pequeños ópalos sintéticos, más una circonita en su centro. Puedes elegir el color del aro y de las opalitas entre varias opciones.
Puedes llevar este aro en varios piercings distintos, como puedes ver en la fotografía del producto. Por ejemplo, puedes llevarlo en la oreja o en la nariz. Lo más importante es que las medidas de tu piercing sean compatibles con las de esta joya. Puedes ver las medidas de cada uno de nuestros productos en la pestaña "Información Adicional".
Como ya hemos comentado, este aro es del tipo aro sin fin, lo que se puede traducir como que no tiene principio ni fin (lo cual no es exactamente cierto). Para colocarlo, debes separar los extremos girando la joya (nunca "abriéndola" directamente en forma de "C" para que no se deforme). Por otro lado, la flor queda fija en el aro, por eso te recomendamos que no la intentes mover para no dañarla.
Recomendadas para ti
Valoraciones
5.01 valoraciones
Rating
Es precioso
Muy bonito, colores muy vivos y bastante duro al abrir y cerrar, lo que da confianza de que no se va a deformar ni a romper.
Por Sandra