







Nombre: Aro cautivo de oro de 14 quilates
SKU: Ring-77
Brand: Bodymod Premium
Tipo de cierre: Aro cautivo
Tipo: Aro cautivo
Ubicación: Angelbite, Anti-helix, Anti-tragus, Ombligo, Prepucio clitorial, Conch, Daith, Frenum, Hafada, Helix, Labia, Lóbulo, Lorum, Lower labret, Pezón, Nostril, Rook, Septum, Snakebite, Snug, Spiderbite, Tragus
Número de unidades: 1 Unidad
Diseño: Sencillo
Bonito y simple aro con un diseño clásico, pero de oro de 14 quilates en vez de otros materiales que a menudo se utilizan para la joyería para piercings. Los aros cautivos son opciones muy populares por el hecho de que su diseño no necesita roscas, mientras que otras joyas que sí que las llevan pueden almacenar bacterias. En esta joya, la bola se encaja entre los dos extremos del aro, en dos hendiduras que tiene la bola, y que garantiza un cierre muy seguro.
Los aros cautivos pueden usarse en muchas perforaciones distintas, como por ejemplo: el piercing en la ceja, en el pezón o en el labio. También pueden usarse en el piercing en el tragus o en la hélice. Es una joya verdaderamente versátil, con muchísimas aplicaciones.
Los aros que tienen un grosor de barra de 1 y 2 mm tienen una bola de 3 mm. Los aros que tienen un grosor de 1,6 mm tienen una bola de 4 mm.
Recomendadas para ti
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
Si sufres de alergia al níquel, esta joya es segura para ti.
Resistencia al agua
Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.
Vida útil
Con los cuidados y trato adecuados, esta joya puede formar parte de tu colección toda la vida sin perder su brillo.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya puede resultar algo complicada de insertar/extraer sin la ayuda de herramientas.
Valoraciones
4.01 valoraciones
Rating
Muy bonito, ¡PERO!
¡Es increíblemente difícil de poner! Tuve que poner un trapo en la nariz para sostener el anillo y usar unas pinzas para la bola. ¡Usé más de 1 hora! De lo contrario, muy bonito, ¡pero esto lo llevaré a la tumba!
Por Tom Erik