Cargando...

Tornillo para la nariz en varios colores con opalita

3,90 €
Disponible

¿Estás buscando una joya muy bonita y nueva para tu piercing en la nariz? Descubre este dulce tornillo con una fantástica opalita en su extremo superior. Se trata de una muy buena alternativa a una simple barra para la nariz, ya que se ajusta estupendamente a la nariz y no tiene ninguna parte que pueda dañar las fosas nasales. Este tonillo se debe colocar con cuidado, y cuando está en su sitio es casi imposible que se pueda salir.

Esta dulce joya está disponible en varios colores. El modelo plateado está hecho en acero quirúrgico, y los modelos negro y dorados también, pero se les ha aplicado un revestimiento o chapado que les da su característico color. Estos tres modelos están disponibles solo con la opalita en color blanco, pero si eliges esta joya en color plateado, puedes elegir entre cuatro colores distintos para la opalita.

Su diseño es simple y discreto, ya que la joya mide solo 2 mm, y quedará fabulosamente cuando la lleves en tu perforación. A pesar de su simple diseño, se trata de una joya muy atractiva. Así que si quieres decorar tu nariz de una manera muy sofisticada y elegante, esta joya es perfecta para ti.

Detalles
SKUNose-107
Grosor de la barra0.8 mm.
TipoTornillo para la nariz
Longitud8 mm.
MaterialAcero quirúrgico
Tamaño de la bola2 mm.
Tipo de gemaOpalita
Tipo de revestimientoImplantación iónica
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Tornillo para la nariz en varios colores con opalita
Tu valoración
Tornillo para la nariz en varios colores con opalita