Devoluciones y reembolsos

Puedes devolver artículos en un plazo de 100 días, siempre que sigan en su paquete sellado original. Si ya has abierto el paquete, nuestro equipo de atención al cliente deberá aprobar la devolución.

1. Mete el artículo en un sobre acolchado; ten en cuenta que, si el artículo se daña durante el transporte, no podremos reembolsarte. No utilices el mismo paquete en el que llegó, ya que están diseñados para un solo envío.

2. Descarga, imprime y rellena nuestro formulario de devolución. Mételo en el sobre acolchado y envíalo junto con los artículos que quieres devolver. Nuestra dirección está escrita en el formulario.

- Si vives en un país fuera de la UE, debes rellenar un formulario de declaración de aduanas para adjuntarlo a tu devolución. Si no lo envías o está incompleto, podrían detener tu paquete en la aduana y devolverlo.

- Debes adjuntar la declaración de aduanas y el recibo de tu pedido en el exterior del paquete. Los formularios deben ser visibles para las aduanas.

3. Envíanos tu paquete. Te recomendamos utilizar un servicio postal que ofrezca seguimiento, ya que si el paquete se pierde de camino a nuestro almacén, no podremos reembolsarte.

Los reembolsos se hacen al método de pago original una vez que nuestro equipo recibe el artículo o pedido y siempre que se cumplan nuestras condiciones de devolución. Suelen tardar entre 1 y 6 días en efectuarse, dependiendo de tu cuenta y método de pago.

No ofrecemos cambios. Sin embargo, puedes devolver artículos en un plazo de 100 días tras recibir un pedido para obtener un reembolso, siempre que estén en su envoltorio original, sellados y sin abrir.

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Envíanos un correo con toda la información pertinente, incluidos los datos de tu pedido, tu dirección de email y fotos o vídeos de los productos defectuosos.

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Respondemos a todos los mensajes en 24 horas, de lunes a viernes. Todos los mensajes que lleguen en fin de semana se responderán el siguiente día laborable.