Info y Ayuda
Puedes devolver artículos en un plazo de 100 días, siempre que sigan en su paquete sellado original. Si ya has abierto el paquete, nuestro equipo de atención al cliente deberá aprobar la devolución.
¿Cómo realizar una devolución?
1. Inicia sesión en tu cuenta online
2. Ves a "Mis devoluciones"
3. Haz clic en "Crear devolución"
4. Sigue las instrucciones y preguntas que aparezcan en pantalla
El proceso en línea te guiará a través de los pasos.
La devolución se enviará a nuestro equipo para su aprobación.
Una vez aprobada, se te notificará que nos envíes el artículo o artículos, y que utilices un sobre acolchado o te asegures de haber embalado suficientemente los productos para protegerlos durante el transporte. Recomendamos utilizar un servicio postal con seguimiento. Si los artículos se pierden o se dañan durante el transporte, no podremos reembolsarte el importe.
No envíes artículos que no hayan sido aprobados o que estén pendientes de aprobación.
Los reembolsos se hacen al método de pago original una vez que nuestro equipo recibe el artículo o pedido y siempre que se cumplan nuestras condiciones de devolución. Suelen tardar entre 1 y 6 días en efectuarse, dependiendo de tu cuenta y método de pago.
No ofrecemos cambios. Sin embargo, puedes devolver artículos en un plazo de 100 días tras recibir un pedido para obtener un reembolso, siempre que estén en su envoltorio original, sellados y sin abrir.
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