•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Recambios de aros para piercings

Tal y como tienes la posibilidad de comprar barras y joyas sueltas en nuestra tienda, también tienes la oportunidad de comprar recambios para tus aros. Puede ser que estés buscando un aro a juego con unas bolas que ya tienes, o quizás quieres crear nuevas joyas, combinando los aros con otras bolas. Ahora tienes la posibilidad de hacerlo con nuestros recambios para aros.

Recambios de herraduras

Las herraduras son joyas muy particulares que pueden usarse en muchos piercings distintos, en función de las medidas y de la ubicación. En nuestra tienda encontrarás piezas sueltas para herraduras de muchos colores y tamaños distintos, por lo que seguro que podrás encontrar lo que estás buscando para tu piercing. Por ejemplo, encontrarás herraduras de acero quirúrgico y de titanio.

Además de las piezas sueltas para las herraduras tradicionales, también encontrarás aros en espiral en muchos tamaños distintos. Quizás te hayas aburrido un poco del piercing para el ombligo normal y quieres provar un aro en espiral, o quizás quieras probarlo en tu piercing en el labio... ¡Las posibilidades son muchas!

Si quieres saber más sobre las herraduras y en qué piercings se pueden llevar, te recomendamos que entres en el artículo de nuestro blog sobre las herraduras.

Recambios de aros sin fin

Seguramente ya estás famirializado con los tipos de aros a los que les llamamos aros sin fin. Pues naturalmente también podrás encontrar en nuestra tienda recambios para estos en muchos colores y tamaños distintos. Podrás ver los colores disponibles para cada tamaño en el menú desplegable de la derecha de la página.

En este apartado también encontrarás aretes de caucho, que sirven para que las los plugs y los tapers no puedan moverse de lugar y por tanto caerse. Te recomendamos que elijas aretes que sean de un diámetro ligeramente inferior al diámetro de las dilataciones, para asegurarlas en su lugar.