•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

30 artículo(s)

por página

30 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Bolas sueltas para piercings

Las bolas sueltas para piercings son perfectas si quieres dar a tus joyas un toque distinto. Las bolas sueltas que encontrarás en nuestra tienda tienen muchímos motivos, colores y formas distintos. Lo que significa que podrás personalizar tus piercings según tu estilo.

En nuestro apartado de bolas sueltas encontrarás muchas bolas para tus joyas, entre otras, para el piercing en la lengua y el piercing en el ombligo. Así que si quieres que tu joya sea un poco más especial, entra y descubre las bolas de nuestra selección. A continuación podrás leer más acerca de las diferenctes bolas para los piercings.

Gran selección de bolas sueltas para tus piercings en BodyMod.es

En BodyMod.es tenemos una gran selección de bolas para piercings. Entre ellas podrás encontrar bolas chapadas en oro o de color metálico. La mayoría de nuestros clientes compra bolas con motivos especiales, que dan más vida a los piercings más clásicos.

Lo mejor de las bolas sueltas es que también pueden usarse como bolas de recambio cuando se necesitan. Esto significa, que si por ejemplo, quieres evitarte un dolor de cabeza cuando se te pierda una bola, puedes tener una bola de repuesto preparada para substituir a la anterior. Sin duda, encontrarás bolas que se ajustarán a tus gustos y exigencias en BodyMod.es.

Compra una bonita bola, por ejemplo, para tu piercing en la lengua

En nuestra página encontrarás muchísimas bolas sueltas para tu piercing en la lengua. El piercing en la lengua es un piercing que normalmente sólo podrán ver las personas con las que tienes un trato muy directo, así que, ¿por qué no sorprenderlas con una bonita bola nueva? Tómate tu tiempo para elegir la bola que más te guste y que se ajuste a tus necesidades. Tenemos muchísimas bolas para piercings en la lengua por unos precios tan bajos que te sorprenderán.

Decora tu piercing en el ombligo con una bonita bola

Además de tener bolas sueltas para la lengua, naturalmente también las tenemos para el piercing en el ombligo, en el labio y para otros tipos de piercings. En este apartado podrás encontrar una gran selección de bolas sueltas para tu ombligo, un piercing que es considerado como el más atractivo. Además, puedes decorar tu ombligo con mensajes que se refieran a tu estado de ánimo o personalidad: por ejemplo, con una bola de muchos colores, se podrá interpretar que quieres pasártelo bien.

Recuerda limpiar tu piercing cada vez que cambies de joya

Cuando cambies de joya, es importante que cuides de tu piercing de la mejor manera. Por eso es importante que recuerdes lavar tu piercing cuando vayas a cambiar de bola. Si no lo haces, incrementarás el riesgo de infección y de inflamación. Contra estos, y para mantener unas buenas condiciones, te recomendamos que veas nuestros productos para el cuidado de tus piercings. Recuerda, si quieres que tu piercing esté sano y tenga un aspecto muy bonito, debes lavarlo regularmente.