•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Barras sueltas - encuentra aquí tu próxima barra

Las barras sueltas son la solución ideal para ti, si quieres darle a tu piercing un cambio de aspecto. Normalemente las barras sueltas pueden sacarse y colocarse con comodidad. Si quieres llevar joyas en tu piercing que se puedan combinar de distintas maneras, una barra suelta es lo que necesitas para darle un aspecto distinto a tu piercing.

En el texto a continuación podrás leer más acerca de las barras sueltas. Entre otros, leerás algunos consejos sobre cómo puedes mantener una buena higiene en tus piercings. Esperemos que disfrutes de tu próxima barra :-)

Gran variedad de barras sueltas en BodyMod.es

En BodyMod.es tenemos una gran variedad de barras sueltas en muchos colores y formas distintas. Entre otros, podrás encontrar barras rectas de plástico, barras curvadas flexibles, barras de titanio, y mucho más.

En nuestra tienda nos esforzamos por ofrecerte joyas para piercings de la mejor calidad, por un precio muy económico. En BodyMod.es tenemos un compromiso muy estrecho con la calidad de nuestros productos, así que nunca tendrás que dudar de la calidad de cualquier artículo que quieras comprar en nuestra tienda online.

Compra una barra recta suelta para tu piercing en la ceja

Aprovecha las ventajas de hacerte con una barra suelta para tu ceja: una barra curvada que se ajuste directamente a tu perforación. Si ya llevas una joya en tu ceja pero crees que la barra es un poco más corta o larga de lo que te gustaría, ¿por qué no pruebas a cambiarla por una que se ajuste mejor? Con una barra suelta nueva no sólo seguirás decorando tu ceja, sino que además estarás 100% satisfecho/a con el resultado. En nuestra tienda encontrarás barras sueltas de muchos tamaños y colores distintos: seguro que encontrarás la mejor para ti.

Las barras sueltas también pueden usarse en otros piercings

Las barras sueltas no son sólo ideales para el piercing en la ceja. También podrás usarlas en muchos otros piercings, como por ejemplo el piercing en el ombligo. Si crees que la barra de tu piercing es demasiado larga, puedes comprar una barra suelta que te quede perfecta en tu piercing. De este modo seguirás decorando tu ombligo, pero no tendrás que precouparte porque no quede exactamente como a ti te guste. En BodyMod.es tenemos una gran variedad de barras sueltas, así que eres más que bienvenido/a: entra en nuestra categoría de barras sueltas y encuentra la que más te guste. Pese a todo, debes de estar seguro/a de que tu piercing está preparado para poder cambiar de joya.

Limpia tu piercing cuando cambies de joya

Es muy importante limpiar tu piercing cada vez que cambies de joya, de este modo minimizarás el riesgo de infecciones en tu perforación. Otro consejo es no tocar demasiado tu piercing. Si no tienes las manos completamente limpias, el tocar continuamente tu piercing podría acabar provocando una infección, que podría llegar a inflamarse. En BodyMod.es también encontrarás productos para el cuidado de tus piercings. Entra en nuestra selección y descubre los productos más recomendados en el mundo de las perforaciones para mantener tus piercings sanos y bonitos.