•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

48 artículo(s)

por página

48 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Barras y bolas sueltas para tus piercings

La mayoría de personas que llevan piercings saben lo engorroso que es perder una bola o que una barra no quede totalmente bien en una perforación. En BodyMod.es os queremos ayudar a solucionar estos pequeños problemas, ofreciéndoos barras y bolas sueltas para vuestras joyas.

Piezas de recambio para la joyería de piercings

Si alguna vez has intentado encontrar la bola adecuada para un labret, para la parte superior de una joya para el ombligo, o para otro tipo de joyas, sabrás que puede ser una tarea dificil. Por eso en nuestra tienda intentamos hacer todo lo posible para poderos ofrecer muchos tipos de recambios entre los que podáis elegir, y encontrar los más adecuados para vuestras joyas para piercings. Por eso, por cada tipo de recambio podréis encontrar muchas medidas de bolas y longitudes de barras distintas.

Bolas sueltas para piercings

La mayoría de bolas sueltas tienen una cosa en común: pueden enrosacarse a una barra. Cuando tengas que buscar bolas de recambio para un labret, una barra recta o una joya para la lengua deberás prestar especial atención al diámetro de bola que buscas y de la longitud de barra. Por ejemplo, en cuanto al grosor de barra, la medida estándar del piercing en la lengua y el piercing en el ombligo es de 1,6 mm, mientras que para el piercing en el labio suele ser de 1,2 mm.

Un buen truco para evitarse dolores de cabeza es que, en el momento de comprar piercings para el ombligo, compres una bola superior del mismo color que el piercing. Especialmente si la joya lleva colgante, ya que éstas no suelen tener un brillante incrustado, y los brillantes quedan fenomenal en esta joya.

Barras sueltas para piercings

En cuanto a las barras sueltas, las preguntas a responder son tres: qué forma (recta o curvada), qué longitud y qué grosor. En cuanto a la forma, lo normal es que sigas usando la misma que la de la joya que estabas usando anteriormente. La longitud la debes valorar por ti mismo/a. Para que te hagas una idea, la medida estándar del piercing para la lengua es de 16 mm, aunque a veces una medida de 14 o 12 mm puede ser mejor. Puedes ayudarte de nuestro esquema de medidas para piercings para descubrir exactamente la medida que necesitas.

Por último, el grosor de la barra tiene que ser el mismo que para las bolas. Como norma general, ten en cuenta que las joyas para los piercings en las zonas del cuerpo en el cuello y por debajo de éste tienen 16 mm de longitud, y que en la cabeza tienen 12 mm de longitud. La única excepción es el piercing en la lengua, para el que se usa una joya de 1,6 mm a pesar de que esté en la cabeza.

Subscríbete a nuestras RSS