Bodymod Moments
Piercing para el pezón con estrellas y lunas colgantes



There are no reviews on this product yet.
Frecuencia de uso
Uso ocasional
Biocompatibilidad
Para la mayoría de tipos de piel
Resistencia al agua
Evita el agua
Vida útil
Semiduradera
Facilidad de uso
Bastante fácil
Nombre: Piercing para el pezón con estrellas y lunas colgantes
SKU: Nipple-103
Brand: Bodymod Moments
Grosor de barra: 1,6 mm
Tipo de cierre: Rosca externa
Tipo de joya: Barra
Ubicación: Pezón
Longitud: 14 mm
Material: Acero quirúrgico / Latón
Color: Plateado
Color de la piedra: Negro / Transparente
Tipo de piedra: Circonita cúbica
¿El artículo está pegado?: Sí
Número de unidades: 1
Diseño: Luna
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, el colgante
Tamaño de la bola: 5 mm
El piercing para el pecho que ves en la imagen de arriba, de una belleza galáctica, contiene dos lunas, estrellas y pequeños "meteoritos" que obtienen su forma de piedras talladas. Todas las piezas cuelgan libremente en pequeñas cadenas de una pequeña argolla debajo de las bolas de cierre en cada extremo de la barra. La barra mide 14 mm de largo y es de acero quirúrgico.
La luna que se encuentra en la parte superior tiene tres pequeñas piedras unidas. El color de estas piedras puede parecer rojo rubí/púrpura dependiendo de cómo la luz las toca. Alrededor de las piedras, la luna tiene algunas perforaciones para que puedas mirar a través de ella. Debajo de la luna cuelga una piedra clara y debajo de ella una estrella, donde en el medio también hay otra piedra clara. Y al final de las cadenas hay una piedra negra un poco más grande.
La joya no pretende ser una pieza de uso cotidiano, sino más bien para ocasiones festivas, donde no está cubierta por la ropa, ya que los colgantes están destinados a moverse libremente.




















































