Cargando...

Piercing para el ombligo invertido con corazón y flor

12,90 €
Disponible

Por fin puedes ser el/la afortunado/a dueño/a de esta joya única para el ombligo con un precioso diseño invertido, que se puede colocar en la mayoría de piercings en el ombligo. Por supuesto se puede colocar en el piercing en el ombligo clásico, en el que la bonita flor de brillantes queda en el centro, y el corazón quedará alrededor de ésta, enmarcando al mismo tiempo el ombligo.

Esta joya también puede usarse en los piercings hechos en la parte inferior del ombligo. En este caso la joya quedará un poco más abajo, por lo que la parte superior de la joya quedará más o menos alineada con el ombligo. Sin embargo, ten en cuenta que cada ombligo tiene un tamaño distinto, por lo la ubicación exacta de la joya respecto al cuerpo puede variar ligeramente, en función del cuerpo de cada persona.

Esta joya está hecha en acero quirúrgico, y consiste en el perfil de un corazón cuya parte externa está repleta de brillantes de color blanco. En el centro del corazón hay una bonita flor hecha de brillantes de aurora boreal, y cuando la luz se refleja en ellos muestran todos los colores del arco iris. Esta flor es al mismo tiempo la bola inferior de la joya, por lo que se puede enroscar y desenroscar para colocarla y sacarla de la perforación.

Detalles
SKUBelly-362
Grosor de la barra1.6 mm.
Tipo de cierreRosca externa
TipoPiercing para el ombligo invertido
Longitud10 mm.
MaterialAcero quirúrgico
Tamaño de la bola5 mm.
ColorPlateado
¿Esta joya tiene pegamento?
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Piercing para el ombligo invertido con corazón y flor
Tu valoración
Piercing para el ombligo invertido con corazón y flor