Blog Thumbnail

Todo Sobre Piercings En La Nariz

Tu Guía Detallada de Tornillos para Piercings en la Nariz

Los tornillos para la nariz son un tipo de joyas para la nariz que reciben su nombre por su forma de gancho. Están disponibles en una amplia gama de grosores, longitudes y diseños.

Los tornillos son una elección muy popular para los piercings nostril. Pero también se puede optar por barras, aros y herraduras. Todo es cuestión de gusto y estilo personal.

¿Por qué debería elegir un tornillo en lugar de una barra para el piercing de mi nariz?

Además de su forma, hay alguna otra diferencia entre los tornillos y las barras para la nariz:

  • Las barras contienen una bolita en uno de sus extremos algo más gruesa que la propia barra, que evita que la joya se caiga. Pero, como la bolita es más gruesa que la barra, puede causar dolor cuando se cambia de joya.
  • Si te golpeas la nariz, la barra puede dañarte el interior de la nariz. Evidentemente, un tornillo también golpeará la pared de la nariz, pero gracias a su forma, no hará tanto daño.
  • Por último, pero no menos importante, los tornillos no se caen tan fácilmente como las barras.
Guía de Tornillos para Piercings en la NarizGuía de Tornillos para Piercings en la Nariz

¿En qué otros piercings puedo llevar tornillos para la nariz?

También puedes llevarlos en tus piercings en las orejas.

Los tornillos son especialmente adecuados para el piercing tragus, ya que la longitud de las joyas para el tragus y para la nariz es bastante parecida.

La ventaja de llevar este tipo de joya en las orejas es que la curva del tornillo no ocupa mucho espacio, así que resultan muy discretos.

Blog Thumbnail
by2