Info y Ayuda
Para descargar su factura, inicie sesión en su cuenta en línea y vaya a «Mi pedido». Desde allí podrá ver su pedido y descargar la factura.
Comprueba que tus artículos pueden acogerse a la oferta. Si los artículos no cumplen los requisitos de la oferta, el código no funcionará. Además, las ofertas no suelen ser acumulables si los artículos ya están rebajados.
El código de bienvenida solo es válido para las cuentas nuevas en determinados artículos (no es aplicable, por ejemplo, a los artículos de oro 14K; encontrarás la lista completa en tu email). Asegúrate de revisar tu carpeta de spam. Si no lo recibes en 30 minutos, es posible que hayas escrito mal tu dirección de email, y tendrás que introducirla de nuevo.
¿Necesitas más ayuda?
Envíanos un correo con toda la información pertinente, incluidos los datos de tu pedido, tu dirección de email y fotos o vídeos de los productos defectuosos.
O un mensaje directo
Respondemos a todos los mensajes en 24 horas, de lunes a viernes. Todos los mensajes que lleguen en fin de semana se responderán el siguiente día laborable.