Problemas con pedidos

Puedes cancelar tu pedido siempre que aún no se haya enviado en el momento en que te pongas en contacto con nuestro equipo. Una vez enviado, tendrás que esperar a que te llegue para devolvérnoslo.

Si a tu pedido le falta algo o te han llegado joyas defectuosas o rotas, ponte en contacto con nuestro equipo y envíanos una foto o vídeo mostrándonoslo. Más abajo encontrarás nuestros datos de contacto.

¿Necesitas más ayuda?

Envíanos un correo con toda la información pertinente, incluidos los datos de tu pedido, tu dirección de email y fotos o vídeos de los productos defectuosos.

O un mensaje directo

Respondemos a todos los mensajes en 24 horas, de lunes a viernes. Todos los mensajes que lleguen en fin de semana se responderán el siguiente día laborable.

Visa
Mastercard
Maestro
PayPal
Klarna
Postnord
DHL Express
FedEx Express

*Joyas en oro 14K no incluidas en la promoción actual.

2.0.3

¡Nos encanta que estés aquí! ¿Es la primera vez que compras joyas en Bodymod? Puedes contactarnos cuando quieras, nuestra atención al cliente siempre está a punto para ayudarte.

Con el fin de ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible, mejorar nuestra web y mostrarte solo las cosas que te interesan, utilizamos cookies. Nuestra web no funciona correctamente sin cookies. Queremos destacar que valoramos tu privacidad y que permanecerás en el anonimato cuando navegues por nuestra web. Cuando hagas un pedido, tu información personal se administrará con sumo cuidado. Lee sobre nuestra política de privacidad aquí.

Si deseas saber más sobre las cookies o cambiar su configuración, puedes hacerlo aquí.